Mi cuenta
    Cameo estrella en 'Legacies': un icónico personaje de 'Crónicas vampíricas' aparecerá en la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    También una de las figuras principales de 'Los Originales', Claire Holt es la aparición estrella de esta nueva tanda de episodios que ya puede verse en HBO España.

    Legacies acaba de estrenar su temporada 4 en CW y HBO España y los seguidores que también son fans de sus antecesoras, Crónicas vampíricas y Los Originales, tienen motivos para frotarse las manos. ¿La razón? Que uno de sus episodios albergará la aparición de un personaje clave en ambas series del que hace tiempo que no sabíamos nada, pero que quizá sea todo lo que Hope (Danielle Rose Russell) necesita para salir adelabte en el que sin duda es uno de los momentos más complejos de su existencia.

    La temporada 4 de Legacies contará con el cameo de Claire Holt, quien regresa para meterse de nuevo en la piel de su personaje en la franquicia Rebekah Mikaelson en el quinto episodio, programado para ser emitido el 11 de noviembre en su cadena original y al día siguiente en nuestro país de la mano de HBO. De momento no hay muchos detalles, pero según la descripción oficial del capítulo en cuestión compartida por TVLine:

    Hope es localizada por la única persona que podría ayudarla: Rebekah Mikaelson. Rebekah teme el camino que ha elegido Hope, pero hace todo lo posible por llegar hasta ella. Josie y Lizzie mantienen la esperanza en una situación aparentemente desesperada mientras MG descubre qué puede hacer para ayudar. Mientras tanto, Kaleb quiere arreglar las cosas y se dirige a Cleo en busca de consejo

    Como recordarás si también eres seguidor de las predecesoras, Rebekah Mikaelson es la medio hermana de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y uno de los personajes principales en Los Originales, aunque ya la habíamos conocido en Crónicas vampíricas, donde jugó un papel icónico y fundamental durantes las temporadas 3, 4 y 5. Conocida como la única Vampira Original mujer, Rebekah terminaba obteniendo la vida de mortal que siempre había querido en Los Originales, pero también se convertía en la guardiana de Hope, la hija de su hermano. Así, su presencia en Legacies ahora que Hope afronta un punto de inflexión en su vida está más que justificada.

    "Me encantaría tener de vuelta a cualquiera que quisiera venir", aseguraba la propia Danielle Rose Russell  recientemente en declaraciones a TVLine. "Siempre me resulta muy divertido revisitar las raíces de Hope". Pues deseo concedido.

    La visita de Holt en Legacies se suma a la no demasiado larga lista de regresos que hemos visto en sus cuatro temporadas: Zach Roerig (Matt Donovan), Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert), Riley Voelkel (Freya Mikaelson), Jodi-Lyn O’Keefe (Josette Laughlin) y la voz de Candice King (Caroline Forbes).

    La temporada 4 de Legacies se emite de forma semanal en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top