Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo quedó horrorizada al rodar esta icónica escena con Patrick Dempsey
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La hija de la actriz fue la que abrió los ojos a su madre y le hizo ver que ese comportamiento de su personaje no era el correcto.

    Anatomía de Grey lleva en emisión desde 2005. Son más de 15 años y 18 temporadas en los que la sociedad ha cambiado mucho y, comportamientos que antes eran normales, ahora hacen fruncir el ceño. Es lo que sucede con una mítica escena en la relación de Meredith (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey) que hace años fue muy bien recibida pero, actualmente, ha provocado que hasta la hija de la actriz quede extrañada.

    Así lo ha contado Pompeo en un reciente episodio del podcast Tell Me With Ellen Pompeo. La actriz asegura que quedó "horrorizada" por el momento "elígeme, quiéreme" que muchos fans han adorado durante mucho tiempo.

    Antes de entrar en harina, recordamos la secuencia en cuestión. Meredith acaba de descubrir el matrimonio secreto de su pareja y le ruega, entre lágrimas, que la elija a ella en lugar de a su antigua esposa. "Tu decisión es sencilla: ella o yo. Yo te amo, Derek, con la fuerza suficiente como para fingir que me gusta la música que oyes, para dejarte el último trozo de pastel de queso, para sujetar una radio en la cabeza fuera de tu ventana. Así que, elígeme a mí. Escógeme a mí. Ámame a mí", decía su personaje.

    Al leer este guion, Pompeo quedó espantada por la actitud de la cirujana. En el podcast confiesa que no quería protagonizar esa escena. "Lloro porque estaba pensando 'No me puedo creer que esté en televisión pidiendo a un hombre que me ame", cuenta la actriz.

    La hija de la intérprete, de 12 años, le preguntó, extrañada, por qué rogaba la atención de un hombre. Pompeo dice con mucho orgullo maternal que le gustó descubrir que la cabeza de su hija estaba en el "lugar correcto". Desde luego, la joven representa a la generación actual, que lleva por bandera el 'no' a las relaciones tóxicas y valora el crecimiento personal frente a la dependencia.

    En cualquier caso, el drama médico de Shonda Rhimes no contiene muchas escenas así y ha sabido adaptar sus tramas al cambio de mentalidad. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 de Anatomía de Grey y, aunque los fans querrían seguir acompañando a Grey durante mucho tiempo más, el final parece más cerca que nunca.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top