Mi cuenta
    3 nuevas series que se estrenan esta semana en Netflix y Amazon y que se perfilan como lo más top de 2021
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'La Rueda del Tiempo', 'Cowboy Bebop' y 'Rumbo al Infierno' lideran una semana de estrenos de fábula que bien podría convertirse en la más importante del año.

    Arranca una semana de lo más potente para los espectadores más seriéfilos. Aunque en apenas mes y medio nos estaremos despidiendo de 2021, no es de extrañar que algunas de las más importantes plataformas de 'streaming' se hayan reservado para la recta final del año algunos de sus estrenos más esperados, como ya ocurrió hace un año en Netflix con Los Bridgerton o The Witcher dos años atrás. Por suerte para los amantes de las series, la semana que empieza alberga varios estrenos de nuevas series que se perfilan para estar entre lo más top del año.

    Puedes apuntarte un día en concreto, de hecho, ya que las tres esperadas series que te proponemos comparten fecha de estreno: 19 de noviembre de 2021.

    Si finalmente se cuelan o no entre las mejores series de 2021 todavía está por ver, pero potencial tienen para ello. No obstante, aunque hemos seleccionado tres, no son los únicos estrenos destacados de la semana, puesto que en los próximos días también disfrutaremos del debut de nuevas y esperadas temporadas: la segunda de Vida Perfecta, la serie de Leticia Dolera para Movistar+; la sexta de Riverdale, también en Movistar; y la segunda de Tiger King, la serie documental sobre el zoo privado de grandes felinos que arrasó entre los suscriptores de Netflix durante la pandemia.

    Toma nota a continuación de estas tres nuevas series que se estrenan esta semana en Netflix y Amazon Prime Video y que se perfilan como lo más top de 2021.

    LA RUEDA DEL TIEMPO

    Pocos proyectos se antojan tan ambiciosos como la tarea de adaptar La Rueda del Tiempo, una de las más populares sagas literarias de fantasía publicada en 14 tomos -20 en España- por el aclamado autor Robert Jordan -y terminada por Brandon Sanderson después de su muerte-. El encargado de desempeñar la compleja tarea ha sido Rafe Judkins, 'showrunner' de la serie que Amazon Prime Video estrena el próximo viernes tras varios años de árduo trabajo. Y el resultado promete ser tan épico como impecable, con Amazon y el equipo habiendo puesto todo a al servicio de la mejor adaptación que sus millones de lectores en todo el mundo pudieran esperar.

    Protagonizado por Rosamund Pike en el papel principal de Moiraine, la nueva ficción de Amazon Studios nos presenta un mundo de fantasía en el existe la magia, pero en el que solo algunas mujeres están autorizadas a usarla. Una de ellas es precisamente Moiraine, que es miembro de las Aes Sedai, una poderosa organización al servicio de controlar que el Poder Único caiga en las manos equivocadas. Convencida de que entre ellos se encuentra el Dragón Renacido, la poderosa mujer llega hasta Dos Ríos para dar con la persona que bien podría salvar el mundo y terminar destruyéndolo por completo.

    Estreno: 19 de noviembre en Amazon Prime Video

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    COWBOY BEBOP

    Tanto si eres fan como si no del famoso anime, Cowboy Bebop es una de esas series que llegan para hacerte disfrutar como un niño de la mano de una aventura repleta de diversión, acción, giros y unos personajes realmente carismáticos. Y si la encargada de adaptar el considerado como uno de las mejores y más famosas series de animación japonesas de todos los tiempos en una serie de acción real es Netflix, las expectivas crecen de forma considerable.

    Así, tras varios años convertida en uno de los estrenos más esperados por parte de la plataforma de la gran N, del debut de Cowboy Bebop por fin está a la vuelta de la esquina. Si ya eras fan del anime de finales de los 90 sabemos que la esperas con ganas, pero, si no, no dejes de ver el tráiler sobre estas líneas, que supone una carta de presentación en toda regla. Con John Cho a la cabeza, la ficción se centra en un grupo de cazarrecompensas que se dedica a viajar a bordo de una nave, Bebop, mientras persoguen criminales por el sistema solar.

    Estreno: 19 de noviembre en Netflix

    Cowboy Bebop (2021)
    Cowboy Bebop (2021)
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 45 min.
    Series : Cowboy Bebop (2021)
    Con John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    RUMBO AL INFIERNO

    Hasta hace un par de meses no estaba en el radar, pero, desde que El juego del calamar ha puesto de moda la ficción coreana, la nueva serie de Netflix Rumbo al Infierno está entre lo más esperado. 

    En su nueva serie original para Corea del Sur, Netflix ha apostado por el terror, la fantasía y el suspense. Un combo ganador de la mano de Sang-Ho Yeon, su creador, quien nos presenta una historia oscura ambientada en un mundo en el que está sucediendo algo aterrador: Tras recibir la misteriosa "visita" de una figura que predice el momento exacto en que van a morir, algunas personas comprueeban cómo cuando su tiempo se agota son asesinados violentamente por unos enormes y monstruosos seres sobrenaturales que les arrastran directamente hasta el infierno.

    En este contexto, un detective de policía investiga los crímenes mientras, a su alrededor, cientos de miles de personas aterrorizadas harán lo que sea por no convertirse en su próxima víctima. Pelos de punta.

    Estreno: 19 de noviembre en Netflix

    Rumbo al infierno
    Rumbo al infierno
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 52 min.
    Series : Rumbo al infierno
    Con Ah-In Yoo, Jung-min Park, Hyun-joo Kim
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top