Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 22 al 28 de noviembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva serie de Marvel 'Ojo de Halcón', la temporada 3 de 'Hanna' y el documental de 'Los Beatles', los estrenos más esperados de los próximos siete días.

    Tras una semana como la que termina marcada por algunos de los estrenos más esperados del año, la última semana de noviembre se presenta menos emocionante, pero no sin la inyección habitual de películas y series que se incorporan a los distintos catálogos de 'streaming'

    Destaca en Amazon Prime Video el debut de la temporada tres de Hanna y la cinta original Anni da Cane, mientras que Disney+ estrena la nueva serie de Marvel Ojo de Halcón y su esperado documental sobre Los Beatles. Además, Filmin y Movistar+ comienzan la semana con toda una colección de nuevos largometrajes.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 22 al 28 de noviembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Hanna - Temporada 3

    Adaptación de la película homónima de 2011, Hanna es la historia de una joven adolescente que ha sido educada para convertirse en una asesina y sobrevivir en cualquier circunstancia. El objetivo de su padre era mantenerla a salvo, pero ella decide salir del bosque remoto en el que vive para encontrar su libertad. La tercera temporada de la serie que estrena Amazon será la última de la serie.

    Estreno: 24 de noviembre

    Hanna
    Hanna
    Fecha de estreno 2019-03-29 | 60 min.
    Series : Hanna
    Con Esme Creed-Miles, Mireille Enos, Joel Kinnaman
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Descarrilados

    En el año 2000 un grupo de amigos se disponía a iniciar el viaje que les iba a cambiar la vida, pero, al poco de comenzar si interrail en Paris, tuvieron que volverse por una fuerte disputa. Desde entonces no han vuelto a verse, pero la muerte de uno de ellos volverá a unirles. El fallecido les ha nombrado sus herederos, pero si quieren cobrar la herencia tendrán que llevar a cabo el viaje fallido.

    Estreno: 26 de noviembre

    Descarrilados
    Descarrilados
    Fecha de estreno 20 de agosto de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Fer García-Ruiz
    Con Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Anni da Cane

    Esta comedia romántica original de Amazon Prime Video es la historia de Stella, una joven de 17 años a la que la vida le cambia por completo tras sufrir un accidente de coche en el que también se ve involucrado un perro. Desde entonces, Stella comienza a pensar que sus años deben contarse como los de los perros y que, dado que tiene 100 años, es hora de ir pensando en lo que quiere hacer antes de morir.

    Estreno: 26 de noviembre

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Yalda, la noche del perdón

    Este drama de suspense iraní de coproducción europea es la historia de una mujer llamada Maryam que se ha casado con un hombre de 65 al que mata sin querer. Embarazada y asustada, la joven iraní es consciente de que lo único que puede ayudarle en su absolución es el perdónde la familia de su marido, Naser. El caso acaba llegando a manos de un programa de televisión que aprovechará para hacer de ello un auténtico espectáculo.

    Estreno: 23 de noviembre

    Yalda, la noche del perdón
    Yalda, la noche del perdón
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 29min
    Dirigida por Massoud Bakhshi
    Con Sadaf Asgari, Behnaz Jafari, Babak Karimi
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Operación Camarón

    Dirigida por Carlos Therón como una adaptación de una comedia italiana, esta cinta estrenada en el verano de este mismo año nos presenta a un joven, Sebas Arroyo (Julián López), que se perfilaba como un potencial prodigio del piano. Lejos de ser así, Sebas ha acabado trabajando para la policía en Cádiz, donde verán en él la persona perfecta para infiltrarse en una banda de música que va a tocar en la boda de la hija de un traficante de la zona.

    Estreno: 26 de noviembre

    Operación Camarón
    Operación Camarón
    Fecha de estreno 24 de junio de 2021
    Dirigida por Carlos Therón
    Con Julián López, Natalia de Molina, Miren Ibarguren
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,4

    El último Vermeer

    Thriller basado en una historia real y ambientado después de la II Guerra Mundial en la que un soldado llamado Joseph Piller está llevando a cabo una peligrosa investigación en torno a un artista holandés que está acusado de conspirar con los nazis. Sin embargo, a pesar de las evidencias en su contra, Piller está convencido de que es inocente.

    Estreno: 27 de noviembre

    El último Vermeer
    El último Vermeer
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Dan Friedkin
    Con Guy Pearce, Claes Bang, Vicky Krieps
    Usuarios
    3,0
    • Better days

    Estreno: 23 de noviembre

    • El fotógrafo de Minimata

    Estreno: 24 de noviembre

    • 4 Días

    Estreno: 28 de noviembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Ojo de Halcón

    Cuarta ficción protagonizada por un personaje del UCM en estrenar su propio solo en 2021. Protagonizada por Jeremy Renner de nuevo en la piel del arquero de élite Ojo de Halcón, volveremos a ver al superhéroe de Marvel por primera vez tras Vengadores: Endgame. Pero no solo él será el protagonista. Quédate con el nombre de Kate Bishop, porque será ella la pieza clave de la esperada serie.

    Estreno: 24 de noviembre

    Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Fecha de estreno 2021-11-24 | 50 min.
    Series : Ojo de Halcón
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    The Beatles: Get Back

    Serie documental de tres episodios sobre una de las bandas más famosas de todos los tiempos y una leyenda de Liverpool. De la mano de metraje nunca visto y material inédito durante la grabación del disco Let It Be, la serie promete ser un deleite para los fans, a quienes regala algunas imágenes íntimas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en absoluta hermandad, cuando pasaban por su mejor momento.

    Estreno: 25 de noviembre

    The Beatles: Get Back
    The Beatles: Get Back
    Fecha de estreno 2021-11-25 | 150 min.
    Series : The Beatles: Get Back
    Con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Estación 19 - Temporada 5

    Quinta temporada de la serie 'spin-off' de Anatomía de Grey sobre los trabajadores y el día a día de un cuerpo de bomberos de Seattle. Un parque cercano al más icónico hospital de la pequeña pantalla en el que a menudo vemos cruzarse a sus médicos y bomberos.

    Estreno: 24 de noviembre

    Estación 19
    Estación 19
    Fecha de estreno 2018-03-22 | 42 min.
    Series : Estación 19
    Con Jaina Lee Ortiz, Jason George (II), Boris Kodjoe
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    • Star - Temporadas 1-3

    Estreno: 24 de noviembre

    • Mentes criminales: Sin fronteras

    Estreno: 24 de noviembre

    • Los Muppets en Navidad

    Estreno: 26 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Cien años de perdón

    Daniel Calparsoro lleva la batuta en este 'thriller' de acción en el que un grupo de ladrones armados y disfrazados se dispone a llevar a cabo un atraco perfecto en un banco de Valencia. Nada sale según lo planeado, puesto que el túnel por donde tienen pensado huir se ha inundado por las fuertes lluvias. Mientras los atracadores piensan qué hacer, fuera algunos ánimos comienzan a venirse abajao, puesto que el atraco era en realidad una pequeña parte de algo mucho más gordo y que afecta a la clase política.

    Estreno: 26 de noviembre

    Cien años de perdón
    Cien años de perdón
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2016 | 1h 41min
    Dirigida por Daniel Calparsoro
    Con Luis Tosar, Raúl Arévalo, Rodrigo de la Serna
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Terminator: Destino Oscuro

    Ojo si no la has visto, porque en esta sexta entrega de la saga Arnold Schwarzenegger vuelve a ser el Terminator modelo T-800 y Linda Hamilton Sarah Connor. Tras los ocurrido en Terminator 2: el juicio final Connor tiene que unir fuerzas con Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de humano y cyborg, para salvar a la humanidad de la amenaza de un nuevo Terminator. Un modelo muy avanzado que viene directamente del futuro de Skynet.

    Estreno: 26 de noviembre

    Joy

    Fruto de una nueva colaboración entre el director David O. Russell y la actriz Jennifer Lawrence, que ya había protagonizado varias de sus películas, Joy es un biopic de Joy Mangano, una mujer humilde y trabajadora que acabó convirtiéndose en la famosa inventora de productos de limpieza del hogar.

    Joy
    Joy
    Fecha de estreno 8 de enero de 2016 | 2h 04min
    Dirigida por David O. Russell
    Con Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Estreno: 26 de noviembre

    • La gran familia española

    Estreno: 26 de noviembre

    • Hitman: Agente 47

    Estreno: 26 de noviembre

    FILMIN

    -SERIES-

    Possessions

    Natalie es una chica francesa que vive en Israel, donde es acusada de haber matado a su novio en su propia boda. El suceso es, desde luego, misterioso, puesto que en plena celebración se apagaron las luces y, al encenderse, su prometido estaba muerto. Un investigador francés destinado en el país será el encargado de resolver si la joven es una víctima o una fría asesina capaz de mantener el tipo. 

    Estreno: 23 de noviembre

    Possessions
    Possessions
    Fecha de estreno 2020-11-02 | 52 min.
    Series : Possessions
    Con Reda Kateb, Nadia Tereszkiewicz, Noa Koler

    -PELÍCULAS-

    Annette

    Drama musical francés sobre un cómico de 'stand-up comedy' que acaba de sufrir la pérdida de su esposa, cantante de ópera, y que se queda al cuidado de su hija de dos años.

    Estreno: 26 de noviembre

    Annette
    Annette
    Fecha de estreno 20 de agosto de 2021 | 2h 20min
    Dirigida por Leos Carax
    Con Adam Driver, Marion Cotillard, Simon Helberg
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,4

    El robo del siglo

    Película argentina basta en hechos reales que narra cómo se desarrolló un gran robo el 13 de enero de 2006. Cuando la policía entró en la sucursal del bando, descubrió que las armas con las que los ladrones habían conseguido retener a un gran número de rehenes y salir victoriosos con 15 millones de dólares eran de juguete.

    Estreno: - 26 de noviembre

    El robo del siglo
    El robo del siglo
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Guillermo Francella, Diego Peretti, Juan Alari
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA EN FILMIN-

    Sami, Joe and I - 23 de noviembre

    The Proposal - 25 de noviembre

    El Chata - 25 de noviembre

    Ella, escalofriante realidad - 26 de noviembre

    Kólobos: el último suspiro - 26 de noviembre

    La Pirata - 26 de noviembre

    Fría como un diamante - 26 de noviembre

    La verdad al desnudo - 26 de noviembre

    Juego Mortal - 26 de noviembre

    Enredos en cadena - - 26 de noviembre

    Desaparecer - 28 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top