Mi cuenta
    'Halo': Jefe Maestro y una esperada fecha protagonizan el primer avance de la serie sobre el famoso videojuego
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Paramount+ confirma que estrenará la serie sobre la famosa franquicia de Xbox en algún punto de 2022.

    Han pasado más de tres años desde que que se anunció que habría serie de Halo, la famosa franquicia de videojuegos exclusiva de Xbox, pero la ambiciosa adaptación está más cerca que nunca de ser una realidad. Tanto es así que Paramount+ ya ha lanzado un primer avance de la ficción y ha confirmado lo que todos estábamos esperando: que el estreno tendrá lugar en 2022. Puedes verlo sobre estas líneas.

    El avance, de apenas 30 segundos de duración, no ofrece demasiados detalles ni metraje específico de la serie. Para eso todavía tendremos que esperar. Sin embargo, en él sí vemos al protagonista de la franquicia, Jefe Maestro, enfundándose su ya característico uniforme. Además, vemos primerísimos planos de su uniforme, de sus guantes blindados y de su insignia 117. El encargado de meterse en la piel del famoso personaje, también conocido como John-117, es Pablo Schreiber, bastante popular por sus papeles tanto en American Gods como en Orange Is The New Black. Asimsimo, en el 'teaser' también escuchamos a otra protagonista, la Inteligencia Artificial Cortana, a quien, al igual que en los videojuegos, presta su voz la actriz Jen Taylor. "Hola Jefe Maestro", escuchamos antes de verle ya de cara a la cámara.

    El avance de Halo ha sido lanzado con motivo del 20 aniversario de Xbox, celebrado este lunes.

    Halo
    Halo
    Fecha de estreno 2022-03-24 | 60 min.
    Series : Halo
    Con Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan
    Usuarios
    4,2

    Originalmente proyecto de Showtime, la adaptación a serie de acción real de Halo será una finalmente un título original de Paramount+, aunque todavía no se ha anunciado qué cadena estará vinculada al proyecto en España.

    Lo que sí sabemos es que estará ambientada en el mismo universo que el que fuera el primer juego de la franquicia de Xbox, en el siglo XVI, y que en ella podremos atestiguar un conflicto épico entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant. Además, según la descripción oficial del proyecto, también podemos esperar historias personales muy humanas combinadas con lo mejor de la ciencia ficción:

    'Halo' entretejerá historias personales perfectamente diseñadas con acción, aventura y una rica reimaginación del futuro
    Fiebre gamer: 12 series basadas en videojuegos top que se estrenan en un futuro cercano

    Además de Pablo Schreiber, completan el reparto principal de Halo Natascha McElhone (Californication) como la Dra Catherine Halsey; Bokeem Woodbine (Fargo) como Soren-066; y Shabana Azmi (24: India) como la Almirante Margaret Parangosky. Asimismo, también se han creado numerosos personajes específicos para la serie que prometen llamar la atención de aquellos más familiarizados con el juego.

    La primera temporada de Halo se estrenará en Paramount+ en algún punto de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top