Mi cuenta
    ‘Shingeki no Kyojin’: La parte 2 de la temporada 4 se estrenará simultáneamente en Crunchyroll España
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie se emitía antes gratuitamente en la página web de Selecta Visión.

    Shingeki no Kyojin llega a su fin, concretamente con la emisión de la esperada parte 2 de la temporada 4 que se estrenará en Japón el próximo 9 de enero de 2022 y ahora también simultáneamente en España de la mano de Crunchyroll.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Ataque a los Titanes se podía disfrutar antes en la página web de Selecta Visión al poco de estrenarse en Japón. Sin embargo, ahora lo hará el mismo 9 de enero de 2022 en la aclamada plataforma de streaming de anime como es Crunchyroll.

    Así lo ha anunciado con el tráiler de esta última parte de la temporada 4 subtitulado al español y que puedes disfrutar a continuación:

    También se ha aprovechado para lanzar un nuevo póster de los episodios restantes de Shingeki no Kyojin protagonizado por Eren:

    Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Rusia serán los lugares donde se podrá disfrutar el mismo 9 de enero de la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes.

    Shingeki no Kyojin se ambienta en un mundo donde la humanidad ha estado al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes llamadas titanes que devoraban a todas las personas. Por lo que, para poder salvarse, construyeron una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes.

    ¿Para cuándo 'Chainsaw Man'?

    Mappa se encuentra detrás de la animación de Shingeki no Kyojin y también de Chainsaw Man, uno de los animes más esperados de este año y del que todavía no sabemos aún su fecha de estreno, siendo fácilmente 2022 el año donde lo haga.

    La serie sigue la historia de Denji, un chico que firma un contrato con un demonio para vengarse de la yakuza que lo mató en un mundo donde existen los demonios y estos nacen de los miedos de los humanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top