Mi cuenta
    El estreno de la temporada 4 de 'Un lugar para soñar', más cerca: ¿Cuándo llegará a Netflix?

    Martin Henderson, el encargado de dar vida a Jack Sheridan, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que resulta de lo más prometedora. ¡El trabajo avanza rápido en Virgin River!

    Apenas han pasado cuatro meses desde que la temporada 3 de Un lugar para soñar vio la luz en Netflix, pero la realidad es que la cuarta entrega está avanzando a pasos de gigante. Así de prometedora resulta una publicación de Martin Henderson, el encargado de dar vida a Jack Sheridan, en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una fotografía trabajando en la post-producción de los nuevos episodios.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Y es que, aunque la renovación oficial por una cuarta temporada se produjo unas semanas después del debut de la tercera en la plataforma, ya desde antes del estreno se venía rumoreando que el equipo de la serie ya había fijado la agenda para el comienzo del rodaje de la cuarta entrega. Así, si el rodaje de los nuevos episodios comenzó en julio, no es de extrañar que, con diciembre a la vuelta de la esquina, el equipo ya esté manos a la obra con nuevas etapas.

    Haciendo un pequeño trabajo de postproducción en la temporada 4 'Un lugar para soñar'. ¡Asegurándonos de que todo sea fluido y satisfactorio para los mejores fans! Pasen un hermoso fin de semana dondequiera que se encuentren

    La publicación no confirma que el rodaje de la cuarta temporada de Un lugar para soñar haya terminado, ni tampoco ha habido un anuncio oficial por parte de Netflix ni del equipo encabezado por la 'showrunner' Sue Tenney, pero la realidad es que la post-producción es la fase inmediatamente posterior al rodaje. Así, como señalan desde el sitio web Digital Spy y muy acertadamente, como mínimo deben estar muy avanzados con la fase de rodaje, si ya pueden empezar a intercalar tareas en postproducción. 

    Otro emocionante detalle de la publicación de Henderson es la escena que aparece en la pantalla frente a la que está trabajando, que parece sacada directamente de un título de guerra. ¡Las cosas se ponen cada vez más intensas en Virgin River!

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de 'Un lugar para soñar'?

    Es pronto para decirlo, pero aunque los primeros cálculos señalaban como posible fecha aproximada verano de 2022, la última publicación de Martin Henderson en Instagram es clave para que podamos especular con un estreno en los meses de primavera o incluso antes.

    'Un lugar para soñar': rodaje, fecha de estreno, el padre del hijo de Mel, personajes clave y todo lo que sabemos de la temporada 4

    ¿Marzo de 2022? ¿Abril? Lo único seguro es que el equipo no ha querido perder el tiempo para la vuelta al trabajo y que sus avances, estando en postproducción, son realmente prometedores.

    Además, Netflix ya ha dado luz verde a una quinta temporada de Un lugar para soñar, así que tenemos Virgin River para rato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top