Mi cuenta
    'Reacher': Conoce a tu nuevo héroe de acción favorito en el tráiler de la serie de Amazon
    3 dic. 2021 a las 14:30
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Es educado, encantador y recicla. Además, nadie puede con él en una pelea. Se estrenará en la plataforma de 'streaming' el 4 de febrero.

    "Jack Reacher. Padres fallecidos. Retirado del Ejército. Estrella de bronce, estrella de plata y un corazón púrpura. ¿Qué hace un tipo como este en Margrave?". El tráiler recién publicado de Reacher nos presenta al nuevo héroe definitivo de la serie de Amazon Prime Video. Basada en las conocidas novelas de Lee Child, la ficción da un nuevo enfoque al personaje y le envía a una pequeña ciudad de Georgia a resolver un caso.

    El exmilitar y veterano investigador de la policía militar viaja como un nómada, sin teléfono y apartado de la vida cotidiana. Está explorando la nación para la que sirvió en una época ya pasada, pero su deber le persigue. El destino le lleva a Margrave, un pueblo pequeño que acaba de vivir su primer asesinato en 20 años. Los testigos sitúan a Reacher en el lugar del crimen y él deberá demostrar su inocencia.

    A medida que se meta a fondo en la investigación, descubrirá que hay toda una conspiración con la que no contaba. Jack Reacher está dispuesto a llegar al fondo del asunto y demostrar a quien le haya tendido la trampa que se ha metido con el hombre equivocado.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Chris Webster, Bruce McGill
    Usuarios
    2,9

    Además de la saga de novelas de Child, todos conocemos al personaje por la interpretación de Tom Cruise en la cinta de Christopher McQuarrie Jack Reacher. Unos años después volvería a darle vida en la secuela, Nunca vuelvas atrás. Ahora pasa el testigo a Alan Ritchson, un actor estadounidense conocido por su papel en Blue Mountain State y Blood Drive, además de ser secundario en otras series de mayor impacto internacional como Smallville.

    Ritchson no fue la primera opción para el papel. Como él mismo cuenta en una entrevista con Collider, el equipo quería alguien con el mismo físico que se describe en las novelas -"1,95 metros y 113 kilos"-, algo que él no tenía. En su primera prueba, hizo algo diferente a lo que tenían en mente, pero los directores de casting volvieron a revisar las cintas y le dieron otra oportunidad: "Cuanto más me acercaba al papel, más familiar era para mí el material de Reacher. Realmente me he enamorado. He leído todos los libros. Reacher tiene el listón muy alto, estoy muy emocionado por ser parte de esto".

    Si la ficción funciona, puede tener un largo camino por delante. La saga se compone de 25 volúmenes y, hasta la fecha, ha vendido más de 60 millones de copia en todo el mundo. McQuarrie, el director que estuvo al cargo de la versión cinematográfica de Cruise, ocupará aquí el puesto de productor junto a Don Granger y Scott Sullivan.

    Reacher estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 4 de febrero de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top