Mi cuenta
    'Jack Reacher': Alan Ritchson será el protagonista de la serie que prepara Amazon Studios

    Nick Santora se encargará de la producción y dirección de la primera temporada de la ficción inspirada en la saga de 'best-seller' de Lee Child.

    Amazon Studios ya tiene a su Jack ReacherAlan Ritchson (Titanes) ha sido el elegido para protagonizar la nueva serie del estudio basada en la famosa saga de novelas de acción de Lee Child, que prepara el estudio en colaboración con Skydance TV y Paramount TV Studios. La ficción contará con Nick Santora (Prison Break) como guionista, productor y director de la primera temporada, cuya trama se va a inspirar en el primer libro de la serie, 'Killing Floor' (1997), 'Zona peligrosa', en su versión en castellano.

    Por el momento, se desconoce cuándo va a comenzar el rodaje de la ficción. Lo único que se sabe es que Ritchson se meterá en la piel del veterano del ejército de los Estados Unidos Jack Reacher, quien en su primera aventura se traslada a la ciudad de Margrave, Georgia. En la novela, se narra cómo Reacher, cuyo viaje estaba motivado por la extraña muerte de un músico, es detenido a su llegada a la localidad, acusado de ser el responsable del crimen. A partir de este momento, Reacher se dedica, en cuerpo y alma, a intentar demostrar su inocencia y a buscar respuestas a esa conspiración.

    'The Boys': Ponte al día con la temporada 2 y atento a Prime Video para un nuevo capítulo cada viernes

    La saga de novelas de Child, cuenta -en su versión original- con 25 volúmenes, el último de ellos con fecha de publicación prevista para el próximo mes de octure, bajo el título 'The Sentinel'. La serie ha vendido, a nivel mundial, más de 60 millones de copias, y Lee Child ha sido galardonado con numerosos premios literarios gracias a las aventuras de este héroe urbano.

    Junto a Santora, Child será uno de los productores de la ficción de Amazon Studios, al lado de Don Granger, Scott Sullivan y Christopher McQuarrie. La implicación de McQuarrie en el proyecto será esencial, porque recordemos que se encargó de la dirección de la primera película sobre el personaje, al que daba vida Tom Cruise.

    Mientras llegan novedades relacionadas con Jack Reacher, si eres fan de las adaptaciones de sagas de novelas puedes disfrutar, en Amazon Prime Video, de las dos primeras temporadas de Jack Ryan, basada en los 'best-seller' de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top