Mi cuenta
    'The Boys' temporada 2: Chace Crawford habla de su escena más ‘WTF’ del segundo episodio

    Los tres primeros episodios de esta nueva entrega ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video ha estrenado por fin los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys, para luego emitir un nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre con la emisión del octavo y último capítulo.

    Muchos ya han podido verse estos tres episodios, por lo que se han encontrado seguro la escena de The Deep y su conversación con sus branquias  con el fin de poder aceptarse a sí mismo tal como es. Además de hablar con ellas, también canta. Una escena que seguro que no ha dejado indiferente a más de uno.

    Gracias a una entrevista con CinemablendChace Crawford ha podido hablar de esta curiosa escena:

    La primera vez que lo escuché, creía que estaban haciendo como una especie de viaje psicodélico y pensé: ‘Guay. Va a ser algo de comedia’. Y luego cuando me enviaron el guion tenía que ir en ambas direcciones y no sabía cómo. […] Estuvimos rodando esa escena mucho tiempo y, obviamente, era solo yo con el director y algunas otras personas [Risas]

    Al tratarse de unas branquias realizadas con CGI, el momento en el que tenía que cantar con ellas, Crawford menciona que tuvo que hacer esa escena con otra persona mientras le cantaba las partes de las branquias: “Fue muy divertido. Quedó muy bien y obviamente en la línea de nuestra serie. Super extraño, jodidamente loco, desgarrador y divertido”.

    Recuerda que esta segunda temporada de The Boys se estrenará en Amazon Prime Video semanalmente, terminando así el 9 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top