Mi cuenta
    'Cobra Kai': El pasado de Daniel con Terry Silver, explicado, ¿qué supone el regreso del villano?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 4 de la serie trae de vuelta al villano de 'Karate Kid III. El desafío final'. Los nuevos episodios se estrenan en Netflix el 31 de diciembre.

    2021 va a terminar con un estreno muy esperado. La temporada 4 de Cobra Kai verá la luz en Netflix el próximo 31 de diciembre y lo hará con el regreso de un mítico personaje de la franquicia Karate Kid. Como ya ha sido anunciado, Ian Thomas Griffith volverá a meterse en la piel de Terry Silver y todo parece indicar que se unirá a Kreese (Martin Kove) para acabar con Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio).

    La llegada del villano principal de Karate Kid III supone la apertura de viejas heridas. Tenemos que mirar en la saga cinematográfica para entender lo que supone para Daniel el regreso de Silver. Entre ellos hay toda una historia de enfrentamiento que volverá a salir a la luz en los nuevos episodios. ¿Qué pasó entre el temible Terry Silver y nuestro querido protagonista?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La tercera entrega de la trilogía original le introdujo como un viejo amigo de Kreese que se unía al equipo para vengarse después de la humillación sufrida a cargo del Sr. Miyagi (Pat Morita). Su plan maestro, construido gracias a sus increíbles recursos financieros, estaba destinado a destruir a Daniel y al Sr. Miyagi desde el plano emocional. Silver sabía que donde más daño podía hacerles era atacando su relación y así se debilitarían también físicamente.

    Uno de los elementos clave en su plan maestro fue la incorporación de Mike Barnes (Sean Kanan), que intimidó a Daniel para que defendiera su título en el torneo de 1985. El joven se sentía inseguro, lo que le llevó a buscar ayuda y Silver se convirtió en su nuevo sensei. Torturó a Daniel de manera física y emocional e intentó corromperle. Finalmente, Daniel logró escapar de su influencia y derrotó a Barnes.

    Silver quería humillar a Daniel y hacer que Cobra Kai recuperase su prestigio, pero no lo consiguió. Donde no falló fue en causar daño emocional al protagonista, que seguramente necesitó un tiempo para recuperarse de sus secuelas. Silver es uno de los peores villanos de la saga y su incorporación a la serie va a dar mucho que hablar. Aunque aún está por ver si sigue siendo la persona cruel y despiadada que era antes.

    'Cobra Kai': El enfrentamiento de Daniel y Sam LaRusso, un peligro de la temporada 4 que nos rompería el corazón

    Las teorías en torno a su regreso están a la orden del día. Según recoge ScreenRant, Silver podría haber diseñado un plan similar para derrotar a su viejo enemigo. En esta ocasión, la relación que podría poner en peligro es la de Daniel con su hija Samantha LaRusso. Podría desestabilizar a ambos y alcanzar esa reputación que Cobra Kai persigue desde hace años. La joven tiene un carácter fuerte y puede sentirse limitada, por lo que Silver podría encontrar un camino fácil para enfrentarla con su padre.

    La temporada 4 de Cobra Kai se estrena al completo en Netflix el próximo 31 de diciembre. En los nuevos episodios, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso han dejado atrás su enemistad para convertirse en aliados. Entre grulla y grulla -postura que vimos en una de las imágenes promocionales-, enseñan a sus alumnos y tratan de encontrar el equilibrio como líderes. Este inesperado equipo preocupa a sus rivales, claro, que quieren acabar con ellos. La clave estará en el Miyagi Do.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top