Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 19, muy a pesar de su protagonista

    Ellen Pompeo ha repetido en numerosas ocasiones que quiere que pongan punto y final a la ficción.

    Una vez más, la serie Anatomía de Grey vuelve a renovar por una nueva temporada, en este caso su entrega número 19. Su creadora, Shonda Rhimes, así lo ha anunciado felizmente. Sin embargo, esta noticia puede que no haya sido recibida con la misma alegría para todos los que forman parte de la longeva ficción médica. Su protagonista, Ellen Pompeo es una de ellas. 

    Dramas amoroso, casos médicos de espanto, idas y venidas de antiguos personajes... Anatomía de Grey es una montaña de emociones, y a pesar de su larga permanencia en antena, sus fans siguen siendo fieles a ella. Entre los siete dramas que ABC ha emitido este otoño, la ficción, a pesar de haber sufrido un fuerte descenso en su audiencia, sigue situándose en el número 1 de la franja demográfica y sólo queda por detrás de The Good Doctor en audiencia total. 

    Con tales resultados, la cadena estadounidense ha anunciado que Pompeo y la actual showrunner de la serie, Krista Vernoff, han firmado nuevos acuerdos con el estudio ABC Signature, haciendo posible que el exitoso drama médico continúe durante al menos una temporada más. Según ABC, la 19ª temporada "explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de los queridos personajes que regresan y los nuevos".

    Esto parece contradecirse con las palabras que Pompeo pronunció hace un mes a Insider: "He estado tratando de convencer a todo el mundo de que [Grey] debería terminar. Siento que soy la única ingenua que sigue diciendo: 'Pero, ¿cuál va a ser la historia, qué historia vamos a contar?'. Y todo el mundo dice: "¿A quién le importa, Ellen? Hace un montón de dólares'".

    Por el contrario, Vernoff ha resaltado su entusiasmo afirmando lo siguiente: "estoy agradecida a nuestros socios en Disney y ABC por permitirnos contar historias audaces con un impacto real". La creadora de la serie, no ha podido ser menos y asegura estar "emocionada" por "seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos del Grey Sloan Memorial durante otra temporada. Esto es un verdadero testamento para Krista, el reparto, el equipo y todos los guionistas que mantienen a la audiencia al borde de su asiento semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de increíbles fans que han apoyado Anatomía de Grey durante tantos años".

    La actual temporada, la 18, reanudará su emisión el próximo 24 de febrero, después de haber tenido que retrasar la producción de la serie hasta el 12 de enero debido a la oleada de contagios impulsada por variante de Covid Omicron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top