Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 31 de enero al 6 de febrero
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La comedia 'Murderville' y los regresos de 'Educar a un superhéroe' y 'Dulces magnolias' destacan entre las novedades de esta semana.

    Como cada comienzo de mes, Netflix llega dispuesto a ofrecerte horas y horas del mejor entretenimiento audiovisual. Para esta primera semana de febrero, el gigante del 'streaming' te ofrece la posibilidad de descubrir la comedia Murderville. Un formato diferente con el que la ficción de Will Arnett promete engancharte desde el primer segundo. 

    Estos primeros días del segundo mes de 2022, regresan a la plataforma varias de sus series de éxito. Educar a un superhéroeOscuro deseoDulces magnolias llegan dispuestas a calmar la sed de todos sus seguidores con sus segundas temporadas. 

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 31 de enero al 6 de febrero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Educar a un superhéroe

    Esta semana vuelve a Netflix su serie original Educar a un superhéroe. En esta segunda temporada,  y pese a los esfuerzos de su madre, el pequeño Dion, que aún sigue aprendiendo a controlar los poderes que posee, debe enfrentarse a una serie de enemigos, que pondrán en peligro su vida. 

    Estreno: 1 de febrero

    Educar a un superhéroe
    Educar a un superhéroe
    Fecha de estreno 2019-10-04 | 60 min.
    Series : Educar a un superhéroe
    Con Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Sammi Haney
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Oscuro deseo

    También regresa a la plataforma, el 'thriller' romántico mexicano, Oscuro deseo. Un tiempo después de su fugaz y pasional encuentro, Alma y Dario vuelven a verse las caras, pero esta vez la tensión será el eje de sus caminos. Alma no puede ver que su amante está con otra mujer, y trata de demostrar a su pareja actual, que no es de fiar.

    Estreno: 2 de febrero

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | 35 min.
    Series : Oscuro deseo
    Con Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    En busca de Ola

    Una de las nuevas series que estrena el gigante del 'streaming' esta semana es la comedia dramática En busca de Ola. La trama nos presenta a Ola, una mujer y madre de familia, que decide emprender un viaje para conocerse mejor. Una travesía donde descubrirá secretos de sí misma que estaban en lo más profundo de su ser, y conectará de una forma muy especial con su hija.  

    Estreno: 3 de febrero

    En busca de Ola
    En busca de Ola
    Fecha de estreno 2022-02-03 | 55 min.
    Series : En busca de Ola
    Con Hend Sabry, Sawsan Badr, Hani Adel
    Streaming

    Murderville

    Will Arnett llega esta semana a Netflix como protagonista de Murderville, la comedia inspirada en la británica Murder in Successville. La trama sigue a Terry, un detective de homicidios que debe enfrenatrse a complicados casos a diario. Para resolver cada uno de ellos contará con unos ayudantes excepcionales, que puede que no le aporten demasiado en su investigación. Estos colaboradores estarán interpretados por rostros tan conocidos como el de Sharon Stone, Annie MurphyConan O’Brien y Ken Jeong. Y lo mejor: ninguno de ellos ha leído previamente el guión del episodio. 

    Estreno: 3 de febrero

    Murderville
    Murderville
    Fecha de estreno 2022-02-03 | 30 min.
    Series : Murderville
    Con Will Arnett, Lilan Bowden, Haneefah Wood
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Dulces magnolias

    Otra de las originales que regresa esta semana a la plataforma es el drama Dulces magnolias, con su segunda temporada. Después de haber reforzado sus vínculos en la primera entrega, Maddie, Dana Sue y Helen deben hacer frente a nuevos retos y complejas situaciones que podrían poner su amistad en juego. 

    Estreno: 4 de febrero

    Dulces magnolias
    Dulces magnolias
    Fecha de estreno 2020-05-19 | 60 min.
    Series : Dulces magnolias
    Con JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott, Heather Headley
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Estreno: 1 de febrero

    Estreno: 3 de febrero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top