Mi cuenta
    Prime Video: Todas las series que se estrenan en febrero de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'La maravillosa Sra. Maisel', 'Reacher' y la primera parte de la temporada 4 de 'Ataque a los Titanes', entre los estrenos más destacados de la plataforma de Amazon en los próximos 28 días.

    El mes de febrero que está a punto de comenzar llega cargado de estrenos de lo más interesantes en el cada vez más rico catálogo de Prime Video. Hay varios debuts que tener en el radar, pero sin duda uno destaca por encima de todos ellos: el de la esperada cuarta temporada de La maravillosa Sra. Maisel, una de las series más populares de la plataforma de 'streaming' y uno de los pilares de su producción original.

    Prime Video: Todas las películas que se estrenan en febrero de 2022

    Asimismo, la plataforma de Amazon estrena el mes más corto del año con la serie Reacher, una nueva versión, ahora televisiva, sobre el famoso héroe de acción, así como la romántica With Love. Febrero también es el mes de los amantes del anime, con el debut de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes y, aunque todavía no tiene fecha exacta, también será el que acoja el estreno de la serie española basada en hechos reales Operación Marea Negra, una historia de narcos a la que estamos deseando hincarle el diente.

    Puedes tomar nota de todas las series que llegan a Prime Video en febrero de 2022 a continuación:

    La maravillosa Sra. Maisel - Temporada 4

    Ya se eschaba en falta y por fin es una realidad. Tras dos años de espera tras el debut de la tercera temporada, la cuarta entrega de La maravillosa Sra. Maisel constituye el estreno más destacado del mes de febrero en Prime Video. Desarrollada por Amy y Dany Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan, la comedia ha resultado ser una de las series más aclamadas de los últimos años, en los que ha dominado de forma recurrente las categorías de comedia de algunos de los premios más prestigiosos.

    Cuando retomemos la historia de Midge Maisel (Brosnahan) estaremos en 1969 y el cambio puede percibirse en el ambiente. En este contexto, la protagonista busca mejorar su espectáculo y lo consigue, puesto que encuentra un trabajo en el que se le da libertad. Sin embargo, la distancia con su familia comienza a ser demasiado notable.

    Estreno: 18 de febrero

    La maravillosa Sra. Maisel
    La maravillosa Sra. Maisel
    Fecha de estreno 2017-03-16 | 60 min.
    Series : La maravillosa Sra. Maisel
    Con Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Reacher

    Basada en las novelas de Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson en la piel del personaje titular que Tom Cruise encarnó en pantalla grande,  Reacher es drama de acción en la que el veterano ex militar Jack Reacher vive su nueva vida lejos del ejército mientras recorre América. Su comportamiento es tan peculiar que cuando su llegada a la ciudad de Margrave en Georgia coincide con un asesinato se convierte rápidamente en el primer sospechoso y acusado del crimen. Tras el suceso, tendrá que poner su fuerza y su inteligencia al servicio de la resolución de la conspiración y así demostrar su inocencia.

    Estreno: 4 de febrero

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    With Love

    Díaz, Lily y Jorge son hermanos y también los protagonistas de este drama romántico sobre la búsqueda del amor y las dificultades que las relaciones suelen traer consigo. El objetivo de estos tres hermanos, muy diferentes entre sí, es el mismo: encontrar el amor. Cada uno de los cinco episodios trasncurre en un día festivo diferente a lo largo de todo un año.

    Estreno: 11 de febrero

    With Love
    With Love
    Fecha de estreno 2021-12-17 | 50 min.
    Series : With Love
    Con Emeraude Toubia, Mark Indelicato, Constance Marie
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Ataque a los Titanes - Temporada 4 Parte 1

    Los fans del anime tienen una buena razón para frotarse las manos, porque llega a Amazon Prime Video la nueva entrega del que sin duda es uno de los más aclamados de los últimos tiempos. A partir del próximo 17 de febrero estará disponible en la plataforma la primera parte de la temporda 4 de Ataque a los Titanes, que será la que ponga el broche definitivo a la historia.

    Bajo el título original Shingeki no Kyojin que tan bien conocen sus seguidores en todo el mundo, la historia se centra en un mundo el que la humanidad ha estado al borde de la extinción. Solo una ciudad fortificada con enormes murallas les salva de unas criaturas gigantes llamadas titanes que siguen acechando.

    Estreno: 17 de febrero

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE PRIME VIDEO EN FEBRERO DE 2022-

    Estreno: 11 de febrero

    • Shatner In Space

    Estreno: 25 de febrero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top