Mi cuenta
    Prime Video: Todas las películas que se estrenan en febrero de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Se terminó el tiempo', 'Titane' y 'Snake Eyes', entre los estrenos más destacados de la plataforma de 'streaming' de Amazon en el mes que comienza.

    Parece que 2022 comienza fuerte en Prime Video. Al menos en el segundo mes del año, que llega cargado de estrenos de películas y series de lo más detacadas que pasan a formar parte de su catálogo en los próximos 28 días.

    Prime Video: Todas las series que se estrenan en febrero de 2022

    Varias películas Amazon Original verán la luz en el mes que está a punto de comenzar, como el drama romántico Se terminó el tiempo, la comedia Quiero que vuelvas y el asfixiante 'thriller' Perdido, pero también otros estrenos recientes, que no hace mucho estábamos aplaudiendo en las salas de cine y que ahora podremos disfrutar (o volver a ver) en la tele de nuestra casa. 

    Puedes tomar nota de todas las series que llegan a Prime Video en febrero de 2022 a continuación:

    Se terminó el tiempo

    Dirigida por Elisa Amoruso y protagonizada por Bella Thorne y Joseph Ewonde Jr. en la piel de los personajes principales este dramá romántico de Amazon Studios bien podría convertirse en la nueva obsesión juvenil y de los amantes del género romántico en este mes que comienza.

    En ella, los jóvenes actores interpretan a dos personajes completamente opuestos: Vivien y Roy. La chica es una brillante y talentosa estudiante de física, que tiene muy claro cuál es su objetivo en la vida, mientras que él es un chico más bien problemático, al que le cuesta superar un pasado repleto de problemas. Aunque Vivien vive la vida como de una fórmula matemática se tratase, la vida se las apañará para ponerlo todo patas arriba y convertir su futuro en algo mucho más inesperado. Tras un accidente, ambos comenzarán a vivir el presente a cada minuto.

    Estreno: 4 de febrero

    Se terminó el tiempo
    Se terminó el tiempo
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Elisa Amoruso
    Con Bella Thorne, Benjamin Mascolo, Joseph Ewonde Jr.
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Quiero que vuelvas

    Esta comedia romántica que en España estrena Prime Video de forma exclusiva es un largometraje escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los actuales 'showrunner' de la esperada Cómo conocí a vuestro padre que acaba de estrenarse y que pronto verá la luz en España. 

    En ella, Charlie Day y Jenny Slate interpretan a Peter y Emma, respectivamente, dos jóvenes que acaban de pasar por una ruptura y que están tratando de asimilar sus pérdidas. A los protagonistas les une su corazón roto y su ansia por recuperar sus ex parejas, así que se aliarán para conseguirlo y sabotear las nuevas relaciones de los ex.

    Estreno: 11 de febrero

    Quiero que vuelvas
    Quiero que vuelvas
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Jason Orley
    Con Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Perdido

    James McAvoy, Claire Foy y Tom Cullen son los protagonistas de esta película de suspense Amazon Original en la que un matrimonio divorciado recibe la terrible noticia de que su hijo de 7 años ha desaparecido. El niño estaba en un campamento y su familia no tarda en descurbir que lo que ha ocurrido con el pequeño es que ha sido secuestrado.

    Desde ese momento comienza una carrera contrarreloj cargada de angustia para tratar de recuperar al niño sin que sufra ningún daño.

    Estreno: 1 de febrero

    Perdido
    Perdido
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Christian Carion
    Con James McAvoy, Claire Foy, Tom Cullen (III)
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Titane

    Es una de las películas que ha protagonizado 2021, se llevóla Palma de Oro en el Festival de Cannes 2021 y podemos contar con su presencia en los Oscar 2022, cuyos nominados aún no se conocemos. Dirigida por la francesa Julia Ducournau, la cinta de terror y suspense nos presenta la historia de Adrien Legrand, un niño que aparece misteriosamente en un aeropuerto desde su desaparición hace 10 años. Para Vincent, su padre, la aparición supone el fin de una pesadilla, pero tras su regreso empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en la zona.

    Estreno: 8 de febrero

    Titane
    Titane
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Julia Ducournau
    Con Vincent Lindon, Agathe Rousselle, Garance Marillier
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Snake Eyes: El origen

    Especial cariño le hemos tenido en España a esta película de acción estrenada en 2021, puesto que entre sus filas se encontraba la mismísima Úrsula Corberó en el que suponía su debut en Hollywood. Basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe, la película es una historia de orígenes del silencioso ninja Snake Eyes (Henry Golding) y su intento por ser miembro del clan Arashikage.

    Estreno: 11 de febrero

    Snake Eyes: El origen
    Snake Eyes: El origen
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó
    Usuarios
    2,9

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE PRIME VIDEO EN FEBRERO DE 2022-

    Estreno: 18 de febrero

    Estreno: 20 de febrero

    Estreno: 20 de febrero

    Estreno: 25 de febrero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top