Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Todas las películas y series que llegan en febrero de 2022
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Dune', 'El Escuadrón Suicida', el final de 'Killing Eve', la segunda temporada de 'Raised By Wolves'... Estos y otros títulos se incorporan próximamente al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Nuevo mes, nuevos estrenos en HBO Max. La plataforma de 'streaming' incluye, tras su paso por los cines, algunas de las películas que marcaron las carteleras de 2021. Además de El Escuadrón Suicida, la nueva entrega de los villanos de DC dirigida por James Gunn, HBO Max también estrena Dune, la adaptación de la novela homónima de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve. Maligno, la última película de terror del director James Wan, y Cry Macho, de Clint Eastwood, también aterrizan en la plataforma de 'streaming'.

    En cuanto a series, HBO Max incorpora a su catálogo la segunda temporada de Raised By Wolves y la cuarta entrega de Killing Eve, que pondrá el broche de oro a la ficción. Además, si te quedas con ganas de más Arrakis tras ver Dune, podrás continuar la historia de la familia Atreides con la miniserie Hijos de Dune.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en febrero de 2022 en HBO Max:

    PELÍCULAS 

    El Escuadrón Suicida

    James Gunn dirige esta nueva entrega del grupo de villanos de DC. Harley Quinn, Bloodsport, El Pacificador, Ratcatcher 2 y más personajes liderados por el coronel Rick Flag deben viajar, por orden de Amanda Waller, hasta la isla Corto Maltés para destruir todo rastro del Proyecto Estrella de Mar. Las muertes, la sangre, la acción y las risas están aseguradas.

    Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman y Daniela Melchior lideran el reparto principal de la película.

    Estreno: 1 de febrero. 

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    Dune

    Adaptación de la novela homónima de Frank Herbert protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin y Jason Momoa.

    Paul Atreides se prepara para abandonar su planeta natal y trasladarse a Arrakis, el único lugar de la galaxia en el que existe la preciada especia melange. A su padre, el duque Leto, el emperador le ha encomendada la misión de supervisar la extracción de esta sustancia. Una vez allí, los Atreides tendrán que adaptarse a un planeta en el que el agua escasea y deberán convivir con los indígenas Fremen a la vez que una traición amenaza su supervivencia. Denis Villeneuve dirige la película.

    Estreno: 17 de febrero. 

    Dune
    Dune
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    Otras películas que se estrenan en HBO Max en febrero

    • Maligno - Estreno: 3 de febrero. 
    • KIMI - Estreno: 10 de febrero. 
    • Cry Macho - Estreno: 24 de febrero. 

    SERIES

    Raised By Wolves

    La temporada 2 de Raised By Wolves llega este mes a HBO Max. La pareja de androides Madre y Padre y su prole de hijos humanos se unen a una colonia atea recién formada. Adentrarse en esta extraña nueva sociedad provocará problemas y lo poco que queda de la raza humana amenaza con extinguirse. Creada por Aaron Guzikowski, la ficción cuenta en su reparto con Amanda Collin, Abubakar Salim y Travis Fimmel.

    Estreno: 4 de febrero. 

    Hijos de Dune

    La antigua profecía se ha cumplido y el legendario Muad'dib ha transformado las tierras perdidas de Arrakis. No obstante, Paul Atreides tendrá que seguir enfrentándose a rumores de conspiración y traiciones, y cuando pierda el poder para ejercer de emperador, su hijo Leto y su hija Ghanima se encontrarán involucrados en una posible guerra civil que podría llevar el caos a la galaxia. 

    Creada por Greg Yaitanes, Alec Newman, James McAvoyEdward Atterton lideran el reparto de esta miniserie que transcurre tras los acontecimientos ocurridos en Dune, la novela escrita por Frank Herbert

    Estreno: 17 de febrero. 

    Killing Eve 

    La temporada 4 de Killing Eve se estrena este mes en HBO Max. El final de la historia de Villanelle y Eve Polastri llega a su fin con una nueva tanda de episodios que pondrán el broche de oro a la extraña relación de esta asesina con la agente del MI6. Creada por Phoebe Waller-Bridge, Killing Eve cuenta en su reparto con Jodie Comer, Sandra Oh y Fiona Shaw en su reparto.

    Estreno: 27 de febrero. 

    Otras series que se estrenan en HBO Max en febrero de 2022

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top