Mi cuenta
    'Euphoria': Esta actriz pidió recortar escenas de desnudo “innecesarias”

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio en HBO Max de la temporada 2 de la ficción protagonizada por Zendaya.

    La segunda temporada de Euphoria ha empezado con fuerza. Cada lunes un nuevo episodio llega a HBO Max y, casi como un evento multitudinal, miles de seguidores se preparan para lo que su creador, Sam Levinson, del título tiene preparado. Además de una cantidad ingente de drogas, esta nueva entrega tiene buenas dosis de sexo y escenas de desnudos, tanto que incluso una de las protagonsitas de la serie pidió al director si podían retirar algunas en las que ella aparecía. 

    Stigmata
    Stigmata
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2000 | 1h 42min
    Dirigida por Rupert Wainwright
    Con Jonathan Pryce, Gabriel Byrne, Patricia Arquette
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0

    Es el caso de la actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a la estudiante de secundaria Cassie. Desde el comienzo de la segunda temporada, la actriz ha protagonizado diferentes escenas sexuales en las que aparece desnuda, aunque no siempre al completo. Esto se debe a que Sweeney pidió expresamente a Levinson, director y creador de la ficción, prescindir de algunos desnudos que la actriz veía que no eran "necesarios", según ha desvelado a The Independent.

    Hay momentos en los que se suponía que Cassie iba a estar sin camiseta, y yo le decía a Sam: 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Él decía: 'Vale, no lo necesitamos'. Nunca he sentido que Sam me haya presionado o que estuviera intentando meter una escena de desnudo. Cuando no quise hacerlo, no me obligó

    Además de contar con el apoyo del director, los actores en esta clase de secuencias cuentan con un coordinador de intimidad en el plató. Sweeney también ha querido destacar el gran estigma que sigue existiendo sobre las mujeres y sus desnudos en la gran o pequeña pantalla: "Cuando un hombre tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente", asegura la actriz. 

    Estrenos HBO Max: Las series y películas del 24 al 30 de enero

    ¡Si aún no has empezado a ver la temporada 2 de Euphoria no sigas leyendo, las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    En los nuevos episodios el papel de Sweeney en la ficción se encuentra en una encrucijada que habrá que esperar a descubrir los nuevos capítulos para ver en que puede desembocar. Su relación a escondidas con Nate (Jacob Elordi), el exnovio de su mejor amiga Maddy (Alexa Demie) , que empezó en Año Nuevo es uno de los grandes dramas de esta temporada, y que seguro dará mucho que hablar. ¡A continuación, no te pierdas el avance del cuarto episodio que estará disponible en HBO Max el próximo lunes 31 enero

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top