Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las series y películas del 24 al 30 de enero
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Reminiscencia', 'The Fallout' y la ficción 'La edad dorada' se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    Enero llega a su recta final y HBO Max estrena nuevas películas y series de diferente temática para que el primer mes de 2022 se haga menos cuesta arriba.

    Reminiscencia, el filme de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman que se estrenó en 2021 en cines, aterriza en la plataforma de 'streaming'. Dirigida y escrita por Lisa Joy, cocreadora de Westworld, puedes ver nuestra entrevista con la realizadora y el reparto principal del filme en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. También llega a HBO Max The Fallout, un drama con una adolescente que ha experimentado una tragedia escolar como protagonista.

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 24 al 30 de enero

    En cuanto a series, se incluye en el catálogo de HBO Max la nueva creación de Julian Fellowes -el mismo detrás de Downton Abbey. La Edad Dorada, ambientada en 1882, sigue a una joven que cambia su vida en el campo por la ciudad tras la muerte de su padre. Importantes transformaciones económicas y sociales de la época se convierten en el telón de fondo de esta ficción.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max del 24 al 30 de enero:

    PELÍCULAS

    The Fallout 

    Vada es una estudiante de secundaria que ha experimentado una tragedia escolar. Además de enfrentarse a los problemas de toda adolescente, también se encuentra sufriendo las secuelas emocionales que le ha dejado el terrible acontecimiento. Por si fuera poco, su visión del mundo y las relaciones con sus amigos y familia cambian para siempre. Mientras tanto, Vada debe encontrar la forma de cerrar sus propias heridas. Dirigida y escrita por Megan Park, este drama original de HBO Max cuenta en su reparto con Jenna Ortega, Maddie Ziegler y Shailene Woodley.

    Estreno: 27 de enero.

    The Fallout
    The Fallout
    Fecha de estreno 27 de enero de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Megan Park
    Con Jenna Ortega, Maddie Ziegler, Niles Fitch
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max

    Reminiscencia 

    Lisa Joy dirige y escribe Reminiscencia, protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton. En un futuro no muy lejano en el que las aguas de la costa de Miami empezaron a subir y estalló una guerra, el futuro dejó de ser algo alentador. En esta distopía, la nostalgia se ha convertido en una potente droga y la única forma de escape.

    Nick Bannister es un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar y revivir recuerdos perdidos. Cuando aparece Mae en su vida, todo cambia. Esta misteriosa mujer le pide que le eche una mano para encontrar un objeto perdido, pero cuando Mae desaparece se convierte en una obsesión para Nick, quien está dispuesto a todo para encontrarla. Sus investigaciones le llevarán a involucrarse en una violenta conspiración.

    Estreno: 27 de enero. 

    Reminiscencia
    Reminiscencia
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Lisa Joy
    Con Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Ver en Max

    SERIES

    La Edad Dorada 

    Ambientada en 1882, en pleno cambio económico en Estados Unidos, La Edad Dorada sigue a Marian Brook, una joven que se muda de la zona rural de Pensilvania a Nueva York. El cambio de la protagonista ocurre tras la muerte de su padre, lo que la conduce a marcharse a vivir con sus adineradas tías Agnes van Rhijn y Ada Brook.

    En su nuevo hogar, Marian conoce a la aspirante a escritora Peggy Scott y la protagonista se verá envuelta en un conflicto social entre una de sus tías y sus vecinos. La Edad Dorada está creada por Julian Fellowes y cuenta en su reparto principal con Carrie Coon, Cynthia Nixon y Taissa Farmiga.

    Estreno: 25 de enero.

    El perro de Baskerville
    El perro de Baskerville
    1h 27min
    Dirigida por Terence Fisher
    Con Peter Cushing, André Morell, Francis De Wolff
    Usuarios
    3,1
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top