Mi cuenta
    Las parejas reales de los actores de 'Euphoria': De Zendaya y Jacob Elordi a Hunter Schafer y Dominic Fike
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Aunque no viven con la misma intensidad que en la serie de HBO Max -esperamos-, el amor ha surgido entre los miembros del reparto. Aquí repasamos algunos casos y sus relaciones detrás de las cámaras.

    En el mundo de Euphoria todo es posible. Puedes ser una joven 'yonki' que a duras penas supera la ruptura con su novia, amiga de una reina del BDSM y de una adolescente sumida en la relación más tóxica de la ficción. Ninguna de ellas ha terminado el instituto, pero ya tienen una vida bastante más dura que el ciudadano medio. Afortunadamente, detrás de las cámaras no es así y viven con un nivel de intensidad bastante menor. 

    Eso sí, hay cosas que no cambian y el amor es una de ellas. Sería imposible hablar de una serie de adolescentes sin que hubiesen surgido relaciones entre ellos y, por supuesto, es el caso también de la serie de HBO Max. Entre los protagonistas ha habido varios romances. Algunos ya son cosa del pasado, otros acaban de comenzar. Si quieres repasar la trayectoria amorosa de los actores de Euphoria, aquí recogemos cuáles son sus parejas en la vida real.

    Zendaya (Rue) y Jacob Elordi (Nate)

    Los rumores en torno a la posible relación entre ZendayaJacob Elordi comenaron en 2019, coincidiendo con el estreno de la temporada 1 de Euphoria. Fueron vistos de vacaciones en Australia, en Grecia, paseando por la calle entre risas, con gestos cariñosos... Pero nunca se confirmó que estuvieran juntos. Finalmente, pusieron fin a esa no relación y los dos pasaron página.

    Zendaya pasó página en brazos de otro compañero: Tom Holland. Tras varios años de amistad, los actores decidieron unir sus caminos y confirmaron que eran pareja ante el estreno de Spider-Man: No Way Home. Y mira que Amy Pascal, productora todopoderosa, les había aconsejado desde la primera película que no lo hicieran. Pero, ¿quién puede interponerse en los asuntos del amor?

    Por su parte, Jacob Elordi no tiene una pareja tan oficial. Parece que actualmente sale con la 'influencer' Olivia Jade. Empezó a hablarse de esta relación en diciembre de 2021, después de que se les viese juntos en una supuesta cita en Los Angeles. El actor venía de salir con Kaia Gerber, la que es su última relación seria.

    Hunter Schafer (Jules) y Dominic Fike (Elliot)

    Es un rumor -y bastante reciente-, pero parece que la ídola de la serie, Hunter Schafer, y el recién llegado al equipo, Dominic Fike, están saliendo. Eso es lo que parecen querer decir las imágenes que han aparecido en redes sociales de los dos actores cogidos de la mano. La unión es curiosa, ya que el personaje al que interpreta Fike es Elliot, un adicto a las drogas que ha llegado para crear problemas entre Jules y Rue. Detrás de las cámaras, más que conflictos, lo que ha generado es mucho interés en Schafer. Aunque todo esto de manera no oficial.

    Sydney Sweeney (Cassie)

    La dulce Cassie tiene problemas de seguridad que le han llevado a encadenar una relación vacía con otra durante toda su vida. En la vida real, parece que Sydney Sweeney no es así. Desde 2018 mantiene una relación con Jonathan Davino, un empresario de Chicago. Los dos son muy celosos de su vida privada y no comparten imágenes en redes sociales. Tampoco han declarado nunca abiertamente que están juntos. Antes de él, no se le conoce ninguna pareja, aunque eso no quiere decir que no haya tenido.

    Alexa Demie (Maddy)

    ¿Cómo es en la vida real la vida amorosa de la turbulenta Maddy? Como ocurre con el resto de sus compañeros, Alexa Demie no suele airear detalles de su vida privada, pero todos sabemos que no hay nada que se le escape a sus seguidores. Gracias a sus interacciones y alguna que otra imagen que hay de su vida privada, se sabe que la pareja de la actriz es Christian Berishaj, también conocido como JMSN, un músico de Los Angeles. Se podrían haber conocido en el rodaje de uno de sus videoclips. En concreto, el de 'Slide', en 2017.

    Barbie Ferreira (Kat)

    En la ficción, Barbie Ferreira interpreta a una adolescente que encuentra su vía de escape en el BDSM. En la segunda temporada, tiene una relación en apariencia idílica, pero la realidad es que ella necesita más energía. ¿Cómo es en la vida real? Parece que no tiene nada que ver. Ferreira está en una relación con Elle Pucket desde 2019 y todo parece ir viento en popa. Pucket es de las pocas personas de esta lista que comparte su amor en redes sociales, por lo que los fans pueden comprobar que las dos disfrutan de su pareja de tanto en tanto.

    Maude Apatow (Lexi)

    Quien también parece haber encontrado el amor en el rodaje de Euphoria es Maude Apatow. Se cree que la actriz que da vida a Lexi mantiene una relación con Lukas Gage, quien dio vida a Tyler en la primera temporada de la serie, un chico que comienza una relación con Maddy y recibe la furia de Nate. De nuevo, no es oficial, pero ya son muchas las imágenes de ambos que han aparecido en sus perfiles de Instagram.

    Angus Cloud (Fezco)

    La temporada 2 de Euphoria nos ha hecho redescubrir a Fezco. Sabíamos que el personaje de Angus Cloud era un buen aliado y trataba muy bien a Rue, pero han bastado dos episodios para que la audiencia se enamore de él hasta la médula. No es de extrañar, ha surgido como uno de los personajes más entrañables del cast. En la vida real, Cloud parece estar soltero.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top