Mi cuenta
    Angus Cloud no tenía pensado ser actor y su paso por 'Euphoria' iba a ser corto, pero su carisma le llevó a lo más alto
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El actor confirmó en una entrevista que Fezco no iba a sobrevivir a la primera tanda de episodios, pero que Sam Levinson cambió finalmente de opinión.

    A pesar de que la primera temporada de Euphoria nos dejó con la bonita relación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) y en la segunda nos encontramos con ellas tras la descorazonadora escena de la estación de tren; uno de los grandes protagonistas de la segunda tanda fue Fezco, el traficante de droga, camello y amigo de Rue que interpreta el joven intérprete Angus Cloud en la serie desarrollada por Sam Levinson.

    En el primer episodio de la nueva entrega se exploraba más a fondo al personaje y su pasado. Tal y como veíamos en el capítulo, la infancia de Fez no fue fácil, sino que fue criado por su abuela (Kathrine Narducci), la misma que disparó a su padre, propietario de un club de striptease, por los constantes maltratos que sufría el niño. También narcotraficante, la abuela de Fez fue la que le enseñó todo lo que sabía sobre el tráfico de drogas y se convirtieron en compañeros de negocio.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    A pesar de su pasado y de lidiar con personas peligrosas, si hay algo que siempre ha cautivado a los fans de Euphoria de Fez es que se trata de un buen tipo, que siempre está preocupado por el bienestar de Rue y no busca conflictos. Sin embargo, Nate (Jacob Elordi), no le pone las cosas fáciles. Tras haberle denunciado a la policía y haberle complicado mucho las cosas en la primera entrega, ambos volvían a encontrarse en la fiesta de Nochevieja en la que transcurre gran parte de la ccuón del episodio, y Fez, fuera de sí le daba una violenta paliza a su enemigo.

    Así, el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria resultó ser especialmente importante para Fez, pero la realidad es que casi no se produce puesto que el personaje estuvo a punto de morir en la primera entrega de la serie.

    'Euphoria' pone fin a la espera: Cuándo, cómo y dónde ver los capítulos de la temporada 2

    Así lo reveló el propio Angus Cloud en una entrevista con GQ en la que se mostraba encantado de que su personaje tuviese su propio episodio de orígenes. "Se supone que iba a morir en la primera temporada", respondía a la publicación cuando le preguntaban si Sam Levinson le había prometido en la primera entrega que le dedicaría un episodio. Sin embargo, no sabía en qué capítulo ni en qué momento estaba previsto que ocurriese.

    "No sé, pero aparentemente, como me ficharon de la calle, imagino [que el personaje de Fezco nunca estuvo previsto que se quedase]. Ni siquiera sé como. Nunca vi ese guion. Nadie me lo dijo ni siquiera", explica dudoso Cloud, quien debutó por primera vez como actor en Euphoria.

    Un día, mientras estabamos rodando el piloto, Jacob [Elordi] me dijo: '¿No lo sabes?'. Tu personaje es [e imita como le disparan en la cabeza]'. Y sí, nunca llegó a pasar. Creo que les gustó lo que hizo así que decidieron dejarme con vida y dejarme seguir
    Muere Angus Cloud a los 25 años: 'Euphoria' se despide de su icónico Fez

    Como explicaba Cloud, él no era actor antes de ser elegido para Euphoria. Sin embargo, tras su paso por la ficción de HBO, su situación cambió y se convirtió en una estrella.

    No se conoce la razón definitiva que llevó a Levinson a cambiar de idea en cuanto al personaje. Pero, teniendo en cuenta que los fans adoraron a Fez desde el momento en que apareció en la serie, está claro que el equipo se dio cuenta que podría tener algo grande entre manos y que el personaje podía tener un recorrido mayor. Y así ocurrió. Fez protagonizó una de las tramas más emotivas de la segunda temporada y siempre le recordaremos con cariño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top