Mi cuenta
    'Euphoria': Fez, el personaje sentenciado a morir en la primera entrega que tiene mucho que ofrecer en la temporada 2
    13 ene. 2022 a las 11:10
    Alicia P. Ferreirós
    Alicia P. Ferreirós
    -TV Series Managing Editor / Periodista
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Angus Cloud ha confirmado en una entrevista que Fezco no sobrevivía a la primera tanda de episodios, pero que Sam Levinson cambió finalmente de opinión. Algo que sin duda agradecen muchos fans.

    Ahora que la segunda temporada de Euphoria se ha estrenado por fin en HBO Max tras una larga espera hemos tenido la oportunidad de ver a Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) encontrándose de nuevo tras la descorazonadora escena de la estación de tren. Sin embargo, uno de los grandes protagonistas de 'Trying to Get to Heaven Before They Close the Door' (2x01) fue Fezco, el traficante de droga, camello y amigo de Rue que interpreta el joven intérprete Angus Cloud en la serie desarrollada por Sam Levinson.

    En el episodio en cuestión -el primero de una temporada de ocho que se emitirá de forma semanal- se exploraba más a fondo al personaje y su pasado. Tal y como veíamos en el capítulo, la infancia de Fez no fue fácil, sino que fue criado por su abuela (Kathrine Narducci), la misma que disparó a su padre, propietario de un club de striptease, por los constantes maltratos que sufría el niño. También narcotraficante, la abuela de Fez fue la que le enseñó todo lo que sabía sobre el tráfico de drogas y se convirtieron en compañeros de negocio.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 16 de junio de 2019 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Jacob Elordi, Marsha Gambles
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    A pesar de su pasado y de lidiar con personas peligrosas, si hay algo que siempre ha cautivado a los fans de Euphoria de Fez es que se trata de un buen tipo, que siempre está preocupado por el bienestar de Rue y no busca conflictos. Sin embargo, Nate (Jacob Elordi), no le pone las cosas fáciles. Tras haberle denunciado a la policía y haberle complicado mucho las cosas en la primera entrega, ambos volvían a encontrarse en la fiesta de Nochevieja en la que transcurre gran parte de la ccuón del episodio, y Fez, fuera de sí le daba una violenta paliza a su enemigo.

    Así, el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria resultó ser especialmente importante para Fez, pero la realidad es que casi no se produce puesto que el personaje estuvo a punto de morir en la primera entrega de la serie.

    'Euphoria' pone fin a la espera: Cuándo, cómo y dónde ver los capítulos de la temporada 2

    Así lo ha revelado el propio Angus Cloud en una entrevista con GQ en la que se muestra encantado de que su personaje haya tenido su propio episodio de orígenes. "Se supone que iba a morir en la primera temporada", respondía a la publicación cuando le preguntaban si Sam Levinson le había prometido en la primera entrega que le dedicaría un episodio. Sin embargo, no sabe en qué capítulo ni en qué momento estaba previsto que ocurriese.

    "No sé, pero aparentemente, como me ficharon de la calle, imagino [que el personaje de Fezco nunca estuvo previsto que se quedase]. Ni siquiera sé como. Nunca vi ese guion. Nadie me lo dijo ni siquiera", explica dudoso Cloud, quien debutó por primera vez como actor en Euphoria.

    Un día, mientras estabamos rodando el piloto, Jacob [Elordi] me dijo: '¿No lo sabes?'. Tu personaje es [e imita como le disparan en la cabeza]'. Y sí, nunca llegó a pasar. Creo que les gustó lo que hizo así que decidieron dejarme con vida y dejarme seguir

    Como explica Cloud, él no era actor antes de ser elegido para Euphoria. Sin embargo, en el transcurso de estos más de dos años entre temporadas, eso ha cambiado y ahora tiene dos películas en marcha: está rodando la película policíaca navideña Your Lucky Day y se ha anunciado que formará parte del elenco de una adaptación de The Things They Carried de Tim O'Brien, protagonizada por Tom Hardy, Tye Sheridan y Pete Davidson.

    No se conoce la razón definitiva que llevó a Levinson a cambiar de idea, aunque, teniendo en cuenta que los fans le adoran, está claro que el equipo se dio cuenta que podría tener algo grande entre manos y que el personaje podía tener un recorrido mayor. Y así será. Fez es un personaje importante por derecho propio y su trayectoria en las tramas de la segunda temporada resulta prometedora.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top