Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Euphoria' por fin se deja ver: Zendaya brilla en el primer avance y tenemos fecha de estreno
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La primera entrega de la serie de HBO fue un auténtico éxito, pero la segunda se ha hecho esperar. Rue y Jules vuelven en enero. Toma nota de todos los detalles.

    Se ha hecho esperar, pero la temporada 2 de Euphoria ya tiene fecha de estreno en HBO tras haberse convertido en un auténtico 'hit' con el debut de la primera en verano de 2019.

    Como recordarás, la renovación por una segunda entrega no tardó en llegar tras la excelente acogida, pero la paralización de la industria por la Covid-19 puso patas arriba los planes de producción y al final casi serán tres los años que separen ambas temporadas. No obstante, aunque desde la desgarradora escena en las vías del tren que puso fin a la primera temporada hemos querido saber cómo continúa la historia, con una fecha oficial y dfeinitiva de estreno que anotar nuestros calendarios del nuevo año, la espera restante se afronta con más ilusión.

    Y toma nota ya, porque está a la vuelta de la esquina: domingo, 9 de enero de 2022. De momento no se ha confirmado, pero podemos contar con que en España esté disponible al día siguiente para los suscriptores de HBO Max. 

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Protagonizada por unas ZendayaHunter Schafer absolutamente brillantes en sus papeles, la serie creada por Sam Levison logró cautivar a público y crítica por completo con su oscuro relato de adolescencia y hasta se llevó tres Premios Emmy en la primera edición de los galardondes en la que resulto elegible: Uno de ellos para la propia Zendaya, por su papel de Rue. Ahora, volveremos a verlas a ambas en la piel de sus personajes, pero definitivamente es la actriz de Dune y Spiderman la que brilla por completo en el primer avance de la temporada 2 de Euphoria que ha compartido HBO y que puedes ver sobre estas líneas.

    Sin embargo, que no nos engañen los primeros segundos, en los que una ritmosa Rue lo da todo por su casa al ritmo de "Call Me Irresponsible" de Frank Sinatra. Tras el simpático comienzo, el avance da paso a nuevas escenas de la joven y el resto de protagonistas en el ambiente y actitud autodestructivos que tan adictivo resultó en la primera temporada. Los acompaña la característica voz atormentada de Rue:

    Cuando eres más joven, todo parece permanente. Pero a medida que te haces mayor, te empiezas a dar cuenta de que nada lo es. Y que todos a los que aman, pueden alejarse

    Así, no nos queda lugar a dudas de que Rue seguirá sufriendo la pérdida de su amiga Jules en los nuevos episodios, aunque tendremos que esperar al tráiler oficial para conocer más detalles del resto de tramas que conformarán la nueva temporada.  En los nuevos episodios se incorporan, además, algunos miembors al reparto: Minka Kelly (Friday Night Lights), Dominic Fike y Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr.

    Una de las muchas series afectadas por la paralización de la industria a consecuencia de la Covid-19, el comienzo del rodaje de la temporada 2 programado para el mes de marzo de 2020 se vio inevitablemente pospuesto y, como consecuencia, todos los planes del equipo y de HBO de cara al estreno de los nuevos episodios. Poco después se confirmarían, eso sí, dos episodios que harían de puente entre embas temporadas y que servirían para la larga ausencia.

    'Euphoria' compensará sus dos años de larga espera con una temporada 2 "brutal"

    Bajo el título 'Las rayadas no son eternas' y 'Los perfectos a m*marla' -el primero dedicado a Rue y el segundo desde la perspectiva de Jules-, los especiales vieron la luz a finales de 2020 y comienzos de 2021 respectivamente. Sin embargo, será la segunda entrega que ahora ya tiene fecha en HBO la que siga profundizando en la relación de amistad entre las dos jóvenes así como en el resto de tramas, todas ellas marcadas por la parte más oscura de la adolescencia. El mundo de las drogas, el sexo, la violencia y los peligrosos monstruos que acompañana a los protagonistas en la caída al vacío que supone enfrentarse a un nuevo futuro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top