Mi cuenta
    'Euphoria': El avance insinúa la muerte de uno de sus personajes
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de Zendaya para HBO acaba de estrenar su tercer episodio y parece que las cosas están a punto de torcerse. ¿Es que han ido rectas alguna vez?

    Una iglesia. Un emotivo abrazo. Rue destrozada. El avance del episodio 4 de la temporada 2 de Euphoria parece estar avisando de la tragedia: alguien podría morir. La serie de Sam Levinson protagonizada por Zendaya se está adentrando en la espiral de destrucción que arrasará con los protagonistas en esta nueva temporada y el tráiler recién publicado hace que nos esperemos lo peor. 

    En torno al minuto 0.44 del vídeo que puedes ver sobre estas líneas, aparece Rue llorando en mitad de una iglesia. Se abraza a una persona que no vemos quién es y Elliot (Dominic Fike), su nuevo amigo, está entre los asistentes al evento. Instantes después, es Elliot el que aparece en la iglesia, pero está él solo en el pasillo central. ¿Qué nos quiere decir el equipo de la serie al publicar estas imágenes?

    Desde luego, están ahí para que especulemos sobre lo que podría pasar. Podrían adelantar la muerte de algún personaje, pero también podrían pertenecer a una visión de la protagonista. Sabemos lo mucho que le gusta al creador, Sam Levinson, jugar con los pensamientos e imaginación de los personajes, por lo que no sería de extrañar que Rue esté fantaseando con la muerte de un ser querido o, incluso, con la suya propia. Ese abrazo en la iglesia también podría significar el consuelo que tanto necesita. Rue es una persona con muchas heridas abiertas y quizás ha encontrado la redención en esa iglesia.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Lo descubriremos en el siguiente episodio de la segunda entrega. La serie de HBO Max entra en su ecuador con un conflicto importante en primer plano. Rue ha comenzado su camino de perdición al establecer una relación laboral con la 'capo' de la droga Laurie. Ya tiene su maleta llena de drogas que pasar y, entre trapicheo y trapicheo, no duda en probar la mercancia. La protagonista está metida de lleno en una espiral de destrucción que podría suponer el final de su relación con Jules (Hunter Schafer). 

    Las dos jóvenes acaban de reconciliarse tras la dura y repentina despedida en la estación del tren. Gracias a los dos especiales rodados durante la pandemia, los dedicados a Rue y Jules por separado, conocimos sus sensaciones ante lo ocurrido y lo mal que lo han pasado desde entonces. Una de las losas que las impedía ser felices juntas es la dependencia de Rue, que necesita ser feliz junto a su pareja para mantenerse sobria. Este fantasma ha regresado en la segunda temporada y amenaza con volver a separarlas.

    Debemos estar preparados. Se avecinan muchos conflictos en la temporada 2 de Euphoria. La serie estrena un episodio cada semana en HBO Max.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top