Mi cuenta
    ‘The Last of Us’: La serie de HBO ficha a una actriz de ‘Euphoria’ para interpretar a Riley
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    Storm Reid dará vida a uno de los personajes más importantes de la adaptación del videojuego de Naughty Dog.

    La adaptación a serie del aclamado videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, es uno de las series más esperadas de este año 2022. Y aunque sabemos quiénes serían los principales protagonistas, HBO Max ha fichado a uno de los personajes más importantes del juego en cuanto a la historia de Ellie (Bella Ramsey).

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Storm Reid, quien interpreta a la hermana de Rue (Zendaya) en Euphoria, ha sido la elegida para dar vida a Riley, una niña huérfana que ha crecido en el Boston post-apocalíptico. Dicho personaje apareció en el DLC del primer juego titulado The Last of Us: Left Behind, donde Riley acompaña y sobrevive a este mundo post-apocalíptico antes de que Ellie conozca a Joel (Pedro Pascal).

    Este DLC se lanzó el 14 de febrero de 2014, originando varias críticas alrededor de él. Sn embargo, su creador, Neil Druckmann, hizo caso omiso a ellas y siguió con la historia presentada en este DLC en la aclamada segunda parte.

    The Last of Us se espera que se estrene en algún momento de este 2022 y sigue la historia de Ellie, una niña que intenta sobrevivir junto a un hombre llamado Joel a un mundo post-apocalíptico donde existe un virus que convierte a los humanos en criaturas con sed de sangre.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que HBO Max ha estrenado recientemente El Pacificador, la serie escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, secuela directa de la película El Escuadrón Suicida. Puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top