Mi cuenta
    La temporada 3 de 'The Mandalorian' podría tener fecha de estreno y parece que será este 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Disney+ emitió la última temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal a finales de 2020.

    Si eres uno de los fans de The Mandalorian y ya has perdido la cuenta de los meses que llevas esperando su regreso a Disney+, esto te interesa. Al igual que decenas de producciones cinematográficas y televisivas, el rodaje de la temporada 3 de la ficción protagonizada por Pedro Pascal también tuvo que moverse en el calendario. Y no sólo como consecuencia de la pandemia provocada por la Covid-19, sino también por un tema de incompatibilidad de agenda con Pascal. El actor tuvo que pedir a Jon Favreau que aplazara el inicio de la producción, porque coincidía con la de su nuevo proyecto, la serie de HBO Max The Last of Us

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Finalmente, la producción de la tercera entrega de The Mandalorian daba comienzo a finales del mes de julio de 2021. Pero desde la Casa de Mickey Mouse seguía -y sigue- sin haber noticias sobre la fecha prevista para su estreno en el servicio de 'streaming' de Disney. Aunque según recoge TV Line en una publicación, la nueva temporada de la ficción sobre las aventuras de Mando y -esperemos que- Grogu podría ver la luz en diciembre de este 2022. 

    Por su puesto, esto es sólo una suposición, al menos que TV Line haya tenido contacto con una fuente cercana a la producción, de la que no pretende revelar su identidad. Desde luego el rumor no es descabellado y tiene su fundamento si tenemos en cuenta las fechas en las que se estrenaron las dos temporadas anteriores. La primera llegó a Disney+ a mediados de noviembre de 2019 -en España lo haría en marzo de 2020 coincidiendo con la llegada de la plataforma-, mientras que la segunda entrega hizo lo propio a finales de octubre de 2020. 

    Los 30 estrenos de series más destacados de 2022

    ¿Casualidad o no?

    Pese a verse obligado a tener que retrasar una de sus series estrella, Disney+ no se había olvidado de los fans de Star Wars, y en diciembre de 2021 estrenaba otra de sus esperadas series 'spin-off' del universo creado por George Lucas, El libro de Boba Fett. Una ficción que, sin revelar detalles de la trama, para numerosos espectadores podría considerarse una especie de temporada intermedia de The Mandalorian. Es por ello, que resulta curioso que el rumor sobre el regreso de la serie de Pedro Pascal haya coincidido con el estreno, hoy miércoles 9 de febrero, del último episodio de la producción protagonizada por Temuera Morrison. 

    Disney tampoco ha desvelado detalles sobre la trama de la esperada temporada 3 de The Mandalorian. Pero tras el emotivo final de la segunda parte, en el que el mismísimo Luke Skywalker se lleva al adorable Grogu para iniciarle en el entrenamiento Jedi, se espera que las prioridades de Mando tomen otro rumbo. Por otra parte, recordemos que Din Djarin se cruza en el camino de la mandaloriana Bo-Katan, a quien se une para salvar al pequeño Grogu de las manos del malvado Moff Gideon. Lo que no esperaba era que el hecho de arrebatarle el preciado Darksaber -el sable que debe empuñar el líder de los Mandalorianos- a Gideon, lo colocaría en una situación incómoda frente a Bo-Katan. ¿Significa esto que deberán batirse en duelo para ver quién es el merecedor del "trono" de los Mandalorianos?

    Todas las series de la franquicia 'Star Wars' que veremos en 2022

    Novedades en el universo galáctico

    La Casa de Mickey Mouse no sólo mantiene en estricto secreto la fechas del regreso de The Mandalorian a Disney+; sino también cuándo llegarán al servicio de 'streaming' el resto de series del universo Star Wars que han preparado para deleite de los fans. 

    Los rumores apuntan a que el próximo título que veremos en su plataforma será Obi-Wan Kenobi, quizá en algún momento de la primavera. La serie traerá de vuelta a Ewan McGregor y Hayden Christensen, quienes volverán a encarnar a los inolvidables Obi-Wan y Anakin Skywalker, respectivamente. La trama de la ficción creada por Hossein AminiJoby Harold se ambientará entre los Episodios III y IV, La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

    Otra de las series que se espera que se estrene en Diseny+ este 2022 es Andor, la ficción protagonizada por Diego Luna está concebida como una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars. Según parece, la serie creada por Stephen SchiffTony Gilroy podría ver la luz más adelante, tal vez en otoño. 

    Mientras Disney confirma todas estas fechas, puedes volver a ver, en el servicio de 'streaming', las dos primeras temporadas de The Mandalorian y el documental que narra cómo se rodó la segunda parte, Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top