Mi cuenta
    "Cruzo los dedos": Norman Reedus se pronuncia sobre su entrada en el UCM como Ghost Rider
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    No hay nada oficial sobre la mesa, pero los rumores sobre la introducción del motorista fantasma en el Universo Cinematográfico de Marvel llevan dos años circulando y apuntando al actor de 'The Walking Dead' como el candidato ideal.

    Si Marvel se plantea introducir a Ghost Rider en el UCM a corto plazo o no todavía es un misterio, pero la realidad es que los rumores de que así sea e incluso de qué actor puede ser el candidato ideal para interpretarlo han estado circulando durante meses. ¿El motorista fantasma ideal para muchos? Pues nada más y nada menos que Norman Reedus, el carismático Daryl Dixon de The Walking Dead y apasionado absoluto de las motos, que parece idóneo como el héroe de Marvel. Incluso él mismo se ve con posibilidades y, si ya el pasado mes de diciembre le dio "Me gusta" a algunas publicaciones de Twitter que  pedían a Kevin Feige que le eligieran para él papel, ahora ha reconocido claramente que estaría encantado.

    Lo ha hecho en declaraciones exclusivas para el sitio web ComicBook y, aunque asegura que "no lo sabe" cuando se le pregunta por la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Ghost Rider, también se muestra esperanzado.

    Crucemos los dedos. No lo sé. Se ha hablado mucho en los últimos dos años. No tengo una respuesta

    Así, Reedus deja más claro que nunca y de una vez por todas que está abiertísimo a asumir el papel del Motorista Fantasma, como gran fan del personaje de Marvel Comics y amante absoluto de las motos.

    Sin embargo, aunque escuchar al protagonista de The Walking Dead tan lanzado hacia esa idea no hace sino aumentar el 'hype', lo cierto es que no hay nada oficial sobre la mesa en Marvel Studios, o al menos que haya salido a la luz. Nada que confirme su casting ni ningún proyecto de futuro ya anunciado que involucre a alguno de los personajes de 'Ghost Rider', como Johnny Blaze o Robbie Reyes.

    La primera vez que Ghost Rider llegó a la gran pantalla lo hizo con Nicolas Cage a la cabeza, quien interpretó a Johnny Blaze en una película que no fue especialmente aplaudida por los amantes del personaje ni tuvo demasiado éxito en taquilla. El trabajo de Cage ha ganado un poco de reconocimiento con los años, pero se da por hecho absolutamente, que si el personaje entra en el UCM será de la mano de un nuevo intérprete.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Por su parte, Gabriel Luna también estaría listo para pisar el acelerador de la icónica moto tras haber encarnado a Robbie Reyes en la serie de ABC Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., una serie sobre cuya pertencencia al UCM aún existe debate. Estuvo a punto de protagonizar su propia serie para Hulu, pero el proyecto finalmente no salió adelante, aumentando aún más las ganas de una ficción para el famoso motorista en solitario.

    Con nada sólido sobre la mesa, la realidad es que parece un momento perfecto para meterse en los zapatos de un icónico personaje, ahora que Norman Reedus está a punto de dejar atrás, aunque a medias, The Walking Dead. El rodaje de la temporada final termina para siempre en estas semanas y el carismático intérprete ya tiene proyectos en marcha: por un lado, la nueva temporada de Ride with Norman Reedus, el espacio en el que recorre Estados Unidos en su moto; por otro, el spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl y Carol.

    El debut de la segunda parte de la temporada final de The Walking Dead verá la luz en la madrugada del próximo 20 al 21 de febrero en Fox España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top