Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 21 al 27 de febrero
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Vikingos: Valhalla' es el título más destacado de los que se incorporan al catálogo esta semana.

    A punto de despedir el segundo mes del año, Netflix te trae una selección de nuevas series para que no decaiga tu pasión seriéfila. Esta última semana de febrero es la elegida por el gigante del 'streaming' para estrenar una de sus ficciones más esperadas de este 2022. Nos referimos a Vikingos: Valhalla, la secuela de la exitosa Vikingos, que promete altas dosis de acción y tramas apasionantes, que te atraparán desde el primer episodio.

    Otras novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a lo largo de los próximos siete días es el drama coreano Tribunal de menores; el documental Bubba Wallace: Un piloto de raza, y la comedia De vuelta a los 15.

    Además, esta semana llega a Netflix la primera temporada de la serie española, Merlí: Sapere Aude.

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 21 al 27 de febrero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Bubba Wallace: Un piloto de raza

    Netflix continúa con su interés por traerte las mejores series documentales, y esta semana estrena Bubba Wallace: Un piloto de raza. La docuserie narra la historia de Bubba Wallace, el joven piloto de carreras de NASCAR, que inició un movimiento para protestar contra las diferencias raciales que existían en esta disciplina deportiva. En cada episodio, se muestra cómo Wallace compaginó su carrera como piloto con su protesta, algo que le ocuasión más de un problema para continuar con su carrera.

    Estreno: 22 de febrero

    Bubba Wallace: Un piloto de raza
    Bubba Wallace: Un piloto de raza
    Fecha de estreno 2022-02-22 | 50 min.
    Series : Bubba Wallace: Un piloto de raza
    Con Bubba Wallace
    Streaming

    Vikingos: Valhalla

    La espera ha terminado, y por fin llega a Netflix Vikingos: Valhalla, la esperada secuela 'spin-off' de la alabada Vikingos. En esta ocasión, es Jeb Stuart el creador de la serie, quien ha tenido el apoyo del 'showrunner' de la original, Michael Hirst, como productor ejecutivo. La historia comienza 100 años después de los aconteciemientos del final de su antecesora, justo en el siglo XI. En este escenario, un nuevo grupo de vikingos debe tratar de hacerse un hueco en una sociedad en constante cambio, donde su existencia podría tener los días contados. Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador son algunos de los nombres que lucharán por salvar al pueblo vikingo.

    Estreno: 25 de febrero

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en febrero de 2022

    De vuelta a los 15

    De vuelta a los 15 es el título de otra de las nuevas ficciones que se suma al catálogo de la plataforma esta última semana de febrero. La comedia brasileña sigue a Annita, una mujer de 30 años que inesperadamente vuelve a tener 15 años. Será entonces cuando se empeñe, desesperadamente, en arreglar la vida de todos los que le rodean. Lo que no tiene en cuenta es que cada uno de los cambios que se produzcan por sus consejos tendrán repercusión directa en el futuro, es decir en su antiguo presente.

    Estreno: 25 de febrero

    De vuelta a los 15
    De vuelta a los 15
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 40 min.
    Series : De vuelta a los 15
    Con Maisa Silva, Camila Queiroz, Klara Castanho
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Tribunal de menores

    El drama coreano Tribunal de menores es otra de las series que estrena Netflix esta semana. La ficción creada por Kim Min-seok narra la tesitura en la que se encuentra Sim Eun-Seok, una prestigiosa jueza que es destinada a ejercer en un tribunal de menores. Allí, debe juzgar a diversos delincuentes menores de edad, mientras descubre algunos de los problemas a los que se enfrentan estos jóvenes en la sociedad actual.

    Estreno: 25 de febrero

    Tribunal de menores
    Tribunal de menores
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 60 min.
    Series : Tribunal de menores
    Con Kim Hye-Soo, Mu-Yeol Kim, Sung-min Lee
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    El juego de la fama

    Netflix

    El juego de la fama es el título del drama que llega a Netflix esta semana. La ficción comienza con la desaparición de la actriz más famosa de India. Su búsqueda sacará a la luz secretos y pondrá en evidencia esa familia perfecta que parecía haber formado.

    Estreno: 25 de febrero

    • Super PupZ

    Estreno: 22 de febrero

    • El gato caco

    Estreno: 22 de febrero

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en febrero de 2022

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Merlí: Sapere Aude

    La ficción española Merlí: Sapere Aude llega esta semana a la plataforma con su primera temporada. Protagonizado por Carlos CuevasMaria Pujalte y Pablo Capuz, el 'spin-off' de Merlí comienza meses después de la muerte de Merlí. La trama gira ahora en torno a Pol, quien ha comenzado sus estudios univeristarios de filosofía. Pol ha cambiado y ya no es el joven rebelde que era en el instituto. Ahora, en su día a día, tiene que luchar contra sus inseguridades. Un talón de aquiles que trata de mantener a raya con la ayuda de su nueva mentora, la profesora María Bolaño.

    Estreno: 25 de febrero

    Merlí: Sapere Aude
    Merlí: Sapere Aude
    Fecha de estreno 2019-12-05 | 50 min.
    Series : Merlí: Sapere Aude
    Con Carlos Cuevas, Maria Pujalte, Pablo Capuz
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top