Mi cuenta
    'Ozark' se despide en Netflix: así es la recta final del exitoso 'thriller'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El siguiente paso de Ruth y el accidente de los Byrde: los últimos episodios de la serie tienen mucho que ofrecer y están a punto de ver la luz en la plataforma. Aquí todos los detalles.

    La segunda parte de la temporada final de Ozark está a putito de ver la luz en Netflix. La recta final definitiva de la historia criminal de los Byrde constará de siete episodios que serán puestos a disposición de los suscriptores de la plataforma de 'streaming' al completo este viernes 29 de abril.

    El estreno llega apenas dos meses que de que pudiéramos conocer la esperada fecha y apenas tres del estreno de la primera parte a través de un pequeño 'teaser' de apenas un minuto protagonizado por Julia Garner, quien también ha triunfado estos primeros meses en Netflix como protagonista de ¿Quién es Anna?, que no dejaba lugar a dudas de lo que vendría despues: Ruth Langmore está en duelo y en pie de guerra tras el brutal asesinato de su primo Wyatt y el avance no deja lugar a dudas: La segunda parte retomará la acción en el punto exacto donde lo dejó la primera.

    Toma nota a continuación todo lo que sabemos sobre el final definitivo de Ozark.

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | 52 min.
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 4 de 'Ozark'?

    La segunda parte de la cuarta y última temporada de Ozark verá la luz en su catálogo el 29 de abril de 2022, aproximadamente tres meses después del estreno de la primera mitad.

    Al igual que la primera parte, la recta final de la serie protagonizada por Jason BatemanLaura Linney volverá a constar de siete episodios que verán la luz el mismo día, de modo que ya puedes prepararte para un fin de semana primaveral de lo más "ozark".

    Sin salto temporal y con una promesa: la resolución de uno de los mayores interrogantes

    Tras el debut de la primera parte, el showrunner de Ozark Chris Mundy revelaba a TVLine que la Parte 2 de la cuarta temporada continuarían exactamente donde lo dejó el final de la Parte 1: "Retomamos de inmediato", prometió. "Estaríamos engañando a todos si nos saltásemos el momento emocional en el que nos encontrábamos [al final del Episodio 7]".

    Asimismo, también habrá resolución al accidente de coche en el que se verán involucrados los Byrde y cuya ambigüedad en el comienzo de la temporada fue completamente intencional: "En nuestra serie está está sensación constante de que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, y me gusta esa inquietud", explicaba Mundy. "Pensamos que los espectadores podrían confundirse por una fracción de segundo, pero que luego, cuando la acción pasa directamente a México, se darían cuenta [de que era un flashforward]. Pero no queríamos hacer los cálculos por ellos".

    El siguiente movimiento de Ruth y el accidente de los Byrde

    Los detalles de la trama son escasos, pero podemos contrar con que Ruth lleve a cabo acciones drásticas tras la muerte de Wyatt y que eso la ponga en el punto de mira de Javi Elizondro.

    Es difícil saber qué hará exactamente a continuación el personaje interpretado por Julie Garner, pero sin duda, de los interrogantes que la primera mitad dejó en el aire, es el que más expectación genera entre los fans. El enfrentamiento contra el jefe de un cartel respaldado por el FBI parece complicado, pero quizá Frank Cosgrove Jr. pueda convertirse en su mejor aliado.

    Se vuelve más intenso", aseguraba Garner a ET Online sobre la trama de su personaje. El final de la temporada, la primera mitad, fue solo el comienzo de la intensidad [Julia Garner]

    En cuanto a los Byrde, la familia se encuentra cada vez más fragmentada y, mientras Wendy todavía está lidiando con la muerte de Ben, Jonah se ha vuelto completamente en su contra y no tiene ninguna intención de acompañar a su familia a Chicago. Y luego está el grave accidente automovilístico que sabemos que ocurrirá en el futuro y que plantea un interrogante que nos hace estremecer: ¿Quién vive y quién muere?

    No obstante, sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler oficial.

    ¿Quién vive y quién muere en la recta final de 'Ozark'?

    Son solo siete episodios más para el final definitivo, pero de sobra para ver las muertes que el equipo haya considerado necesarias.

    Según nos ha enseñado la serie en su recorrido hasta llegar aquí, sería una sorpresa que los Byrde saliesen ilesos de los Ozarks, y el accidente de coche nos hace temer por una muerte temprana al comienzo de la segunda mitad.

    En cuanto al resto del elenco, nadie está a salvo con diversos enfrentamientos sobre la mesa y la acción a punto de alcanzar su punto más álgido. 

    ¿Quién vuelve y quién no en la segunda mitad?

    La primera parte nos dejó algunas muertes importantes, así que no veremos el regreso en la segunda del sheriff John Nix (Robert C. Treveiler), Frank Cosgrove Sr. (John Bedford Lloyd), Darlene Snell (Lisa Emery) y Wyatt Langmore (Charlie Tahan).

    Por el contrario, el resto de protagonistas siguen teniendo mucho que ofrecer en la Parte 2, que cuenta con el regreso de Jason Bateman como Marty Byrde, Laura Linney como Wendy Byrde, y sus hijos Charlotte y Jonah, interpretados por Sofia Hublitz y Skylar Gaertner respectivamente. También Julia Garner como Ruth Langmore, Joseph Sikora como Frank Cosgrove Jr., Jessica Frances Dukes como la Agente Especial Maya Miller y los miembros del cartel Omar navarro (Felix Solis) y Javier Elizonndro (Alfonso Herrera).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top