Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan del 14 al 20 de marzo
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Recursos humanos' y 'Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas' son algunos de los títulos que podrás ver en la plataforma a partir de esta semana.

    Si ya has visto ¿Sabes quién es?Kotaro vive solo y Ritmo salvaje, te gustará saber que Netflix renueva su catálogo esta semana, incorporando varios títulos originales que prometen atraparte. Una de las novedades que llega a la plataforma es la docuserie Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas, una historia sobre una restauradora neoyorquina que se convirtió en la mujer más buscada de Estados Unidos. 

    Estos días también aterriza en el servicio de 'streaming' Recursos humanos, el 'spin-off' de Big Mouth, con el que las risas están aseguradas. Además, vuelve a la plataforma Top Boy, el 'thriller' británico sobre el mundo del narcotráfico, que estrena segunda temporada. 

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 14 al 20 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas 

    Netflix continúa con su interés en las docuseries y esta semana estrena Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas. Episodio tras episodio se narra la historia de Sarma Melngailis, una mujer, apodada como como la reina de la cocina vegana, que saltó a la fama después de abrir un restaurante en Nueva York. Su vida dio un giro cuando conoció a Anthony Strangis, por Twitter, un hombre con el que inició una relación. Strangis convenció a Sarma para que empeza a desviar los fondos de su restaurante y cuando quiso darse cuenta había robado de su propio negocio más de dos millones de dólares. Esto la convirtió en una de las mujeres más buscadas de Estados Unidos.

    Estreno: 16 de marzo

    Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas
    Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas
    Fecha de estreno 2022-03-16 | 50 min.
    Series : Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Dale gas

    Dale gas es el título de la nueva ficción mexicana que estrena Netflix estos próximos días. La historia sigue a Kike y Noche, dos jóvenes que se ven obligados a huir de Ciudad de México, después de que una carrera ilegal de coches en la que participaban dé un giro radical. Juntos harán lo posible por escapar de los peligros que les acechan en su tierra natal.

    Estreno: 16 de marzo

    Dale Gas
    Dale Gas
    Fecha de estreno 2022-03-16
    Series : Dale Gas
    Con Benny Emmanuel, Andres Delgado, Renata Vaca
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en marzo de 2022

    Recursos humanos

    Esta semana también es la elegida por el gigante del 'streaming' para estrenan la serie de animación Recursos humanos, el 'spin-off' de la exitosa Big Mouth. La ficción narra lo que sucede en TerraCycle, una empresa creada para contribuir a reducir el desperdicio que genera la población. Sus trabajadores, liderados por Tom, se dedican a transformar todo lo que llega a la planta para darle un nuevo uso y reducir el impacto sobre el medioambiente. 

    Estreno: 18 de marzo 

    Recursos Humanos
    Recursos Humanos
    Fecha de estreno 2022-03-18 | 30 min.
    Series : Recursos Humanos
    Con Nick Kroll, Maya Rudolph, Aidy Bryant
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en marzo de 2022

    Top Boy

    El drama británico Top Boy regresa a la plataforma con su segunda temporada. La ficción sigue a Jamie y Dushane, dos traficantes de drogas, que tras un tiempo sin delinquir, regresan a las calles londinenses. Jamie trabaja por su cuenta, mientras que Dushane depende de un importante narcotraficante. Pero ambos tienen en común sus ansias de poder, que en más de una ocasión les va a jugar una mala pasada.

    Estreno: 18 de marzo

    Top Boy
    Top Boy
    Fecha de estreno 2011-10-31 | 52 min.
    Series : Top Boy
    Con Ashley Walters, Kano, Jasmine Jobson
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Estreno: 17 de marzo

    Estreno: 18 de marzo

    Estreno: 18 de marzo

    Estreno: 18 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top