Mi cuenta
    'Vikingos: Valhalla' cumple y asegura su futuro en Netflix: ¿Cuándo podremos ver las temporadas 2 y 3?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La primera entrega de la esperada serie ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Si te has quedado con ganas de ver más de Vikingos: Valhalla, estás de suerte. Netflix ha confirmado que habrá dos entregas más de la exitosa serie y, con ellas, volverán las luchas por la gloria y la supervivencia. Sin olvidarnos de que veremos más batallas sangrientas del legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su ardiente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La primera temporada de la secuela de la exitosa Vikingos, ya disponible en la plataforma de ‘streaming’, narra las aventuras de los vikingos más famosos cuando las tensiones entre estos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangrienta. Pero no solo eso, entre los propios vikingos también hay enfrentamientos por sus creencias. Y los protagonistas inician un viaje desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por sobrevivir y no ser derrotados.

    Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de nuevas y épicas aventuras? Aunque no hace ni un mes que se han estrenado los primeros ocho episodios de Vikingos: Valhalla, la segunda entrega ya ha terminado su producción. En una nota de prensa, Netflix ha anunciado que espera que la temporada 2 se estrene en algún momento de 2023.

    ¿Y cuándo veremos la tercera entrega? Pues tampoco tendremos que esperar mucho, ya que comienza a producirse esta primavera. Así que, por el momento, vamos a poder disfrutar 16 episodios más de Freydis, Leir y Harald. Unas nuevas entregas que prometen, según el creador, director y productor ejecutivo de la serie Jeb Stuart:

    Aunque los argumentos de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canute y el resto de nuestro increíble elenco son secretos, puedo decir sin temor a equivocarme que sus viajes serán aún más épicos que lo que han visto hasta ahora

    UNOS DATOS DE INFARTO

    Vikingos: Valhalla era una de las series más esperadas de este 2022. Y así lo demuestran los números. Desde su estreno el 25 de febrero en la plataforma de la gran N, la exitosa serie se ha situado en el Top 10 en 90 países. En sus primeros nueve días alcanzó la impresionante cifra de 194 millones de horas de visionado.

    Si quieres recibir todos los estrenos y novedades de cine y series en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Stuart ha querido dar las gracias a los espectadores de la exitosa serie por los números. "Fans de Valhalla: GRACIAS a los millones de personas que han visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada. Las cifras han sido alucinantes y han superado mis expectativas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top