Mi cuenta
    Crítica 'Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers': “La gran baza, más que la estética y el relato, es sin duda los actores”

    La serie se encuentra dirigida y producida por Adam McKay, director de 'No mires arriba' o 'El vicio del poder'.

    Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers es la nueva serie que se estrenó en HBO Max el pasado 6 de marzo y consta de 10 episodios, de los cuales ocho ha podido disfrutar ya el crítico Alejandro G. Calvo.

    Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers
    Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers
    Fecha de estreno 2022-03-06 | 60 min.
    Series : Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    La ficción está creada por Max Borenstein (Godzilla vs. Kong) y Jim Hecht (Ice Age: Las aventuras de Buck) y dirigida y producida por Adam McKay, director de películas como No mires arriba o El vicio del poder. Sello crucial de Tiempo de victoria en cuanto a la construcción de las imágenes:

    Esto significa una avalancha de imágenes y ritmo de imágenes bestial. Con una fotografía muy tratada que mezcla distintos estilos. Mezcla la imagen HD, a la que estamos acostumbrados ver en todas las series, con una imagen analógica que es falsa

    La historia está basada en la novela escrita por Jeff Pearlman titulada Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s. Por lo que se ambienta durante la década de los 80 siguiendo la vida profesional y personal del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.

    Durante ese período de tiempo, los Lakers se ganaron el nombre de 'Showtime' por su estilo de juego. Esta era duró desde 1979 hasta 1991, en el que Magic Johnson se retiró despúes de dar positivo por VIH.

    Si eres fan del baloncesto, Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers es tu serie:

    Creo que es una serie muy para insiders de la NBA y si no os interesa el baloncesto, pues igual la serie no te importa mucho. Creo que su afectación formal puede llegar a cansar. En muchas ocasiones lo que hacen es revolcar la imagen sobre sí misma. Llevarla a un barroquismo que realmente no es necesario. Pero sí, si os mola la NBA, vais a disfrutarla mucho

    El reparto principal está formado por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Gaby HoffmannHadley Robinson y Spencer Garrett, entre otros. HBO Max emite un nuevo episodio de la serie cada domingo hasta terminar con la emisión del décimo episodio.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top