Mi cuenta
    'JoJo's Bizarre Adventure': Nuevo tráiler y fecha de estreno de la segunda parte de 'Stone Ocean'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La primera parte de la que sería la temporada 5 se estrenó en Netflix el pasado 1 de diciembre de 2021.

    JoJo's Bizarre Adventure es uno de los animes con más fans en todo el mundo por su estilo de animación e historia que se conecta por protagonistas que vienen del mismo linaje de Jojo pero en distintas épocas de tiempo.

    Jojo's Bizarre Adventure
    Jojo's Bizarre Adventure
    Fecha de estreno 2012-10-05 | 25 min.
    Series : Jojo's Bizarre Adventure
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La última en estrenarse en Netflix ha sido Stone Ocean, cuya primera parte llegó a la plataforma de streaming el pasado 1 de diciembre de 2021. La espera para los nuevos episodios lamentablemente va a ser más larga de lo esperado porque ya sabemos cuándo llegará esta segunda parte.

    La nueva ronda de capítulos se estrenarán en algún momento de este otoño 2022. Así lo ha revelado la cuenta oficial de Twitter del anime junto a un nuevo póster. Puedes verlo a continuación:

    También hay un nuevo tráiler que ha sido lanzado durante el panel de JoJo's Bizarre Adventure en Anime Japan:

    Stone Ocean se ambienta en 2011 y sigue la historia de la joven Jolyne que es injustamente encarcelada. Cuando recibe un objeto extraño de su distanciado padre, ésta adquiere un nuevo y misterioso poder. La primera parte acabó cuando Jolyne intentó salvar la vida de su padre.

    Pero sus recuerdos fueron robados gracfias al poder del Stand de Pucci. Dado que todavía hay muchos desafíos que Jolyne debe superar para limpiar su nombre y salvar a su padre, se esperan que se lleven a cabo grandes eventos en la segunda parte junto con nuevos e increíbles Stands que ayudarán a Jolyne en su camino.

    ¿Dónde puedo ver 'JoJo's Bizarre Adventure'?

    Jojo's Bizarre Adventure consta hoy día de cinco temporadas que hay que ver desde el principio, a pesar de que cuenta con nuevos protagonistas en cada temporada. Pero todos conectados por una historia en común que empieza con Phantom Blood & Battle Tendency.

    La primera, la segunda y la cuarta temporada se encuentran disponibles en Crunchyroll, mientras que la tercera, Diamond is Unbreakable, y la quinta, Stone Ocean, se pueden ver en el gigante de streaming como es Netflix, además de también Así habló Kishibe Rohan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top