Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 4 al 10 de abril
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Las series 'Tokyo Vice' o 'Sentimos las molestias' y las películas 'Muerte en el Nilo' o 'Drive My Car', entre lo más destacado para disfrutar en casa.

    Comenzamos una nueva semana de abril que repleta de estrenos en las distintas plataformas de 'streaming'. Mientras en Netflix se estrena la esperada quinta temporada de Élite y en Disney+ continúa la esperada Caballero Luna, nuevas series y películas llegan a Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin.

    Algunas nuevas serie originales, como Tokyo Vice o Sentimos las molestias acompañan al esperado debut en plataformas de importantes películas como Muerte en el Nilo, Santos Criminales y Drive My Car, que por fin podremos disfruatr desde casa.

    Descubre todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin del 4 al 10 de abril a continuación:

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Madres. Amor y Vida - Temporada 4

    Las cosas habrán cambiado en el hospital Los Arcos cuando retomemos las tramas en la temporada 4 de la ficción médica. En ella una nueva dirección llega al centro y las cosas cambiarán bastante para la doctora interpretada por Aida Folch, una de las veteranas que sigue formando parte del elenco. También se notará en esta nueva entrega la llegada de nuevos y jóvenes doctores, mientras que el padre biológico de su hija llega dispuesto a conseguir la custodia compartida. 

    Estreno: 8 de abril

    Madres. Amor y vida
    Madres. Amor y vida
    Fecha de estreno 2020-05-08 | 55 min.
    Series : Madres. Amor y vida
    Con Aida Folch, Alain Hernández, Belén Écija
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Laura Pausini. Un placer conocerte

    Una película documental que pone en su centro a una de las artistas italianas más famosas en nuestro país. Inolvidable para muchos por el éxito de su primer disco en castellano, para las nuevas generaciones Pausini quizá sea más reconocible por su paso como 'coach' de La Voz. En esta pieza documental, la artista cuenta detalles desconocidos de su vida profesional y también personal que permiten a los fans conocerla mejor. 

    Estreno: 7 de abril

    Laura Pausini. Un placer conocerte
    Laura Pausini. Un placer conocerte
    Fecha de estreno 7 de abril de 2022 | 1h 21min
    Dirigida por Ivan Cotroneo
    Con Laura Pausini
    Usuarios
    3,2

    Una cita con el pasado

    Esta película Amazon Original nos presenta a Chris Pine y Thandie Newton en la piel de Henry y Celia, dos agentes de la CIA que fueron compañeros y amantes pero cuya última misión salió mal y acabó con la muerte de todo el pasaje de un avión. Con el paso del tiempo, la patreja vuelve a encontrarse cuando Henry está dispuesto a llegar al fondo del asunto de una vez por todas y ella es la única que parece tener las respuestas que necesita.

    Estreno: 8 de abril

    Una cita con el pasado
    Una cita con el pasado
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Janus Metz Pedersen
    Con Chris Pine, Thandiwe Newton, Laurence Fishburne
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Estreno: 4 de abril

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Sentimos las molestias

    Antonio Resines y Miguel Rellán. Miguel Rellán y Antonio Resines. La nueva serie original de Movistar+ ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y se trata de una reflexión sobre 'hacerse viejo'. En ella, Resines interpreta a Rafael Müller, un aclamado director de orquesta, mientras que Rellán es su gran amigo Rafael Jiménez, una vieja estrella del rock. Mientras tratan de seguir encajando en un mundo cada vez más joven, los amigos tienen claro que están en plenas facultades.

    Estreno: 8 de abril

    Sentimos las molestias
    Sentimos las molestias
    Fecha de estreno 2022-04-08 | 30 min.
    Series : Sentimos las molestias
    Con Antonio Resines, Miguel Rellán, Fiorella Faltoyano
    Usuarios
    3,0

    -PELÍCULAS-

    Adiós, idiotas

    Comedia francesa dirigida y escrita por Albert Dupontel que tiene como punto de partida la decisión de su protagonista de dar con el hijo que abandonó cuando era adolescente tras ser diagnosticada de una grave enfermedad.

    Estreno: 8 de abril

    Adiós, idiotas
    Adiós, idiotas
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 27min
    Dirigida por Albert Dupontel
    Con Virginie Efira, Albert Dupontel, Nicolas Marié
    Medios
    4,1
    Usuarios
    2,2

    Estreno: 5 de abril

    DISNEY+

    -SERIES-

    Vaya tela, Sam

    La serie de comedia que llega a Disney+ esta semana está basada en una exitosa novela escrita por Phoebe Robinson, Everything’s Trash But It It’s Ok, y tiene en su centro a una joven alcohólica llamada Samantha Fink. Tras un espectáculo público realmente vergonzoso para ella, Samantha decide regresar con su madre con un doble objetivo: evitar la cárcel, pero también recuperar de una vez por todas la sobriedad.

    Estreno: 6 de abril

    Vaya tela, Sam
    Vaya tela, Sam
    Fecha de estreno 2022-01-20 | 25 min.
    Series : Vaya tela, Sam
    Usuarios
    3,1

    Terapia Alternativa

    También llega a Disney+ la comedia dramática argentina Terapia alternativa, una serie que tiene en su centro a una pareja de amantes, Elías y Malena, cuyas constantes discusiones les llevan a plantearse si realmente tienen futuro. Para salir adelante, la pareja se decide a visitar a una popular terapeuta que lleva a cabo prácticas de lo más curiosas. De hecho, el objetivo de la terapia no será arreglar la relación, sino consehuir olvidarse mutuamente.

    Estreno: 6 de abril

    Estreno: 6 de abril

    Estreno: 6 de abril

    Estreno: 6 de abril

    -PELÍCULAS-

    Muerte en el Nilo

    Secuela de Asesinato en el Orient Express (2017) y dirigida -y protagonizada- de nuevo por Kenneth Branagh, Muerte en en Nilo llega a Disney+ apenas dos meses después de su estreno en salas de la mano de la historia de una pareja de recién casados (interpretada por Gal Gadot y Armie Hammer) que celebra su reciente compromiso en Egipto, invitando a sus allegados a una travesía de fiesta y diversión a bordo de un barco por el Nilo. Todo parece perfecto hasta que se comete un asesinato a bordo. ¿Quién es el asesino?

    Estreno: 6 de abril

    Muerte en el Nilo
    Muerte en el Nilo
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Emma Mackey
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Sex Appeal

    Estreno en exclusiva en Disney+ de esta comedia romántica adolescente en la que la joven protagonista decide comenzar a controlar su sexualidad como si fuese ciencia a raíz de la petición de su actual pareja de llevar su relación a otro nivel. Lo que descubre: que el sexo y el amor no son solo mecánicas cuantificables, sino que requieren de cerebro y sentimientos.

    Estreno: 8 de abril

    Sex Appeal
    Sex Appeal
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 30min
    Con Mika Abdalla, Jake Short, Fortune Feimster
    Usuarios
    2,6
    Ver en Disney+

    La llamada de lo salvaje

    Basada en el clásico de la literatura de Jack London La llamada de lo salvaje y dirigida por Chris Sanders, La llamada de lo salvaje nos presenta al veterano Harrison Ford en la piel del lobo solitario John Thornton. Es la década de 1890 y en Canadá y Alaska se vive la fiebre del oro. En este contexto es cuando Thornton conoce a un perro de trineo que los buscadores de oro han secuestrado y asalvajado para sus propósitos, pero que acabará convirtiéndose en su mejor compañero de viaje.

    Estreno: 8 de abril

    La llamada de lo salvaje
    La llamada de lo salvaje
    Fecha de estreno 21 de febrero de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Chris Sanders
    Con Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Estreno: 8 de abril

    Estreno: 8 de abril

    HBO MAX

    -SERIES-

    Tokyo Vice

    La nueva serie original de HBO Max que la plataforma de 'streaming' estrena esta semana se trata de un 'thriller' criminal protagonizado por Ansel Elgort y está basado en las memorias homónimas de un periodista de investigación, Jake Adelstein, el primero no japonés en conseguir trabajar para el importante periódico Yomiuri Shimbun. Su capacidad en la resolución de crímenes le llevaron a convertirse en una pieza fundamental para la policía de Tokyo.

    Estreno: 8 de abril.

    Tokyo Vice
    Tokyo Vice
    Fecha de estreno 2022-04-07 | 52 min.
    Series : Tokyo Vice
    Con Ansel Elgort, Ken Watanabe, Rachel Keller
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    -PELÍCULAS-

    Santos criminales

    Y por fin llega a la plataforma, pocos meses después de su debut en salas, la película precuela de una de las series más icónicas de HBO: Los Soprano. Dirigida por Alan Taylor y guion de David Chase, creador de la inolvidable ficción, la cinta nos traslada hasta el Newark de 1960 presentarnos a Tony Soprano antes de convertirse en uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos.

    Estreno: 5 de abril

    Santos criminales
    Santos criminales
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 03min
    Dirigida por Alan Taylor
    Con Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Vera Farmiga
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    FILMIN

    -SERIES-

    In my Skin

    Esta comedia dramática británica es la historia de Bethan, una chica adolescente que lidia con los problemas propios de su edad en medio de una realidad familiar de lo más compleja que oculta a sus amigos y a todo el que la rodea. 

    Estreno: 5 de abril

    In My Skin
    In My Skin
    Fecha de estreno 2018-10-14 | 30 min.
    Series : In My Skin
    Con Gabrielle Creevy, Poppy Lee Friar, Jo Hartley
    Usuarios
    2,8

    Estreno: 5 de abril

    -PELÍCULAS-

    Drive my car

    Apenas dos meses después de su estreno en salas llega a Filmin, una de las películas protagonistas de la última gala de los premios Oscar es la historia de Yusuke, un actor y director de obras de teatro que estaba felizmente casado con una mujer, Fukaku, que un día desapareció sin motivo aparente. Dos años más tarde, Yusuke ha seguido adelante, pero un viaje de trabajo le llevará a redescubrir sosas de su vida a través de la relación con su chófer.

    Estreno: 8 de abril

    Drive My Car
    Drive My Car
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Ryūsuke Hamaguchi
    Con Hidetoshi Nishijima, Toko Miura, Masaki Okada
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    5,0

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top