Mi cuenta
    Prime Video: Todas las películas que se estrenan en abril de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El documental de Laura Pausini, 'Las Reinas de los cupones', 'I Love America' y 'Una Cita con el pasado', los estrenos más esperados de cine en la plataforma de 'streaming' de Amazon.

    Comienza un nuevo mes de 2022 y con abril llegan a la plataforma de 'streaming' de Amazon una auténtica inyección de series y películas que pasan a engrosar su cada vez más extenso catálogo. Tras un mes de marzo marcado por la llegada de importantes películas muy poco tiempo después de su estreno en cines, como La abuela o Spencer, el que comienza estará más protagonizado por el debut de series tan esperadas como El Internado: Las Cumbres o Undone, entre otros destacados estrenos.

    Prime Video: Todas las series que se estrenan en abril de 2022

    Pero por seriéfilo que sea abril, Prime Video también estrena una buena colección de largometrajes en los próximos 30 días, estando entre sus originales el documental sobre Laura Pausini, el 'thriller' de espionaje Una cita con el pasado, la comedia Las reinas de los cupones o la francesa I love America. Pero no son las únicas.

    Puedes tomar nota de todas las películas que llegan a Prime Video en abril de 2022 a continuación:

    Laura Pausini - Un placer conocerte

    La famosa cantante que cautivó a jóvenes y no tan jóvenes con sus primeros discos en español en los años 90, Laura Pausini, es una de las artistas italianas más populares en nuestro país, aunque ahora las generaciones más jóvenes la recuerden más por su paso como 'coach' del talent show La Voz. En esta película origina de Amazon Studios, la reina del pop italiano se pone de nuevo delante de las cámaras para hablar de sí misma a nivel personal y de su trayectoria profesional, desvelando cosas desconocidas sobre su figura y permitiendo al público, y sobre todo a sus fans, que la conozcan mejor. 

    Estreno: 7 de abril

    Una cita con el pasado

    Dirigida por dirigida por James Marsh (La teoría del todo) esta cinta Amazon Original de espionaje y suspense está protagonizada por Chris Pine y Michelle Williams en la piel de Henry y Celia, respectivamente, dos ex-amantes y compañeros de trabajo como agentes de la CIA que vuelven a ver sus caminos cruzados tras una misión fallida que trataron de llevar juntos a cabo seis años atrás. En aquel momento el secuestro de aun avión terminó con todo el pasaje muerto, pero ellos ahora Henry quiere llegar al fondo de todo esto y Celia puede ser la clave para conseguirlo.

    Estreno: 8 de abril

    Una cita con el pasado
    Una cita con el pasado
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Janus Metz Pedersen
    Con Chris Pine, Thandiwe Newton, Laurence Fishburne
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Las reinas de los cupones

    Dirigida y escrita por Aron Gaudet y Gita Pullapilly, y protagonizada entre otros por Kristen Bell, Kirby Howell-Baptiste y Vince Vaughn, La reinas de los copunes es otra película original de Amazon inspirada en una historia real que cuenta la historia de dos mujeres amas de casa que, cansadas de su vida, deciden llevar a cabo una estafa millonaria a través de cupones de descuento.

    Estreno: 15 de abril

    Las reinas de los cupones
    Las reinas de los cupones
    Fecha de estreno 14 de abril de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Aron Gaudet, Gita Pullapilly
    Con Kristen Bell, Kirby Howell-Baptiste, Vince Vaughn
    Usuarios
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    I love America

    Otro de los largometrajes que llegan de forma exclusiva a través de la plataforma Prime Video es la cinta francesa I Love America, dirigida por Lisa Azuelos y protagonizada por la veterana actriz Sphie Marceau que interpreta en ella a Lisa, una mujer que acaba de perder a su madre y cuyos hijos también se han marchado de casa. Sola, Lisa decide volar a Estados Unidos para reencontrarse con un gran amigo y también se hace una cuenta en una aplicación de citas.

    Estreno: 29 de abril

    -OTROS ESTRENOS DE PELÍCULAS EN ABRIL DE 2022 EN PRIME VIDEO-

    Estreno: 1 de abril

    Estreno: 4 de abril

    Estreno: 24 de abril

    Estreno: 28 de abril

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top