Mi cuenta
    Netflix, Crunchyroll: 15 animes que llegan en abril de 2022 que merece la pena ver
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El mundo de la animación nipona tiene nuevos estrenos y regresos de los más esperados en ambas plataformas de streaming.

    Shingeki no Kyojin llega a su fin este 3 de abril, por los que muchos se quedarán huérfanos respecto al mundo del anime. Sin embargo, hay muchos rumores de que podría tener una película para cerrar a lo grande.

    Dejando de lado los rumores, en abril llega la primavera y nuevos estrenos de animes y regresos de los más esperados tanto a Netflix como a Crunchyroll, ésta última la plataforma de streaming especializada en anime.

    Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno de Chainsaw Man, uno de los animes más esperados de este 2022 y del mismo estudio que Ataque a los Titanes. Pero a continuación te dejamos 15 animes a los que te puedes enganchar en cualquier momento:

    Shadowverse Flame

    Estreno: 2 de abril

    Shadowverse Flame es la segunda temporada del anime Shadowverse. La historia gira en torno a Hiro Ryugasaki que termina adquiriendo un misterioso smartphone que contiene uno de los juegos de cartas más famosos del mundo: El Shadowverse. A partir de ese momento, se verá involucrado en varias aventuras que gira en torno a este juego.

    Healer Girl

    Estreno: 4 de abril

    Healer Girl gira en torno a cuatro chicas con el poder de curar. Pero lo hacen solo mediante sus canciones. Así comienza una aventura por todo el mundo de estas cuatro jóvenes protagonistas con la misión de curar y calmar a todas las personas posibles gracias a su música.

    SPY x FAMILY

    Estreno: 9 de abril

    SPY x FAMILY sigue la historia del agente conocido como Twilight, el mismo que se encuentra en una misión en el que debe investigar al político Donovan Desmon infiltrándose en la escuela de su hijo. Por esta razón, comienza a reunir una familia falsa compuesta por una niña huérfana de seis años y una oficinista.

    Shikimori's Not Just a Cutie

    Estreno: 9 de abril

    Shikimori's Not Just a Cutie gira en torno a Shikimori, una chica aparentemente dulce, divertida, guapa y perfecta hasta que su lado oscuro sale a la luz en los momentos clave de su vida. Y su novio Izumi le encanta estar cerca cuando ocurre esto.

    The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody

    Estreno: 6 de abril

    The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody sigue la historia del demonio Lord Varvatos, que cansado de lo aburrida que es la vida de los humanos, decide reencarnarse y calibrar su fuerza mágica acorde con la humanidad. Lo que no tuvo en cuenta es que los humanos fuesen tan débiles.

    Tomodachi Game

    Estreno: 5 de abril

    Tomodachi Game sigue la historia de Yuuichi Katagiri, un chico que siempre ha tenido problemas financieros, pero que siempre ha mantenido su positividad ante todo. Sin embargo, un día le roba todo el dinero ahorrado para un viaje escolar. Unos pocos días después, éste y sus amigos reciben una carta misteriosa que les engaña para reunirse en un lugar donde terminan inconscientes, despertándose más tarde una habitación misteriosa en presencia de un personaje controvertido de una serie infantil.

    Date a Live – temporada 4

    Estreno: 8 de abril

    Llega a Crunchyroll España la cuarta temporada de Date a Live, el anime ambientado en un mundo donde el continente euroasiático fue devastado por un 'terremoto espacial' que resultó en la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, no han parado de ocurrir estos terremotos que han estado asolando el mundo. Pero Shidou Itsuka se encontrará en persona con la causante de estos fenómenos.

    Love After World Domination

    Estreno: 8 de abril

    Love After World Domination gira en torno a Fudou Aikawa y Desumi Magahara, dos personas que se consideran el uno al otro como enemigos. Además, no tienen nada en común. Uno lidera un grupo de héroes y la otra lidera el grupo de villanos. Sin embargo, ambos esconden una relación amorosoa.

    Love Live! Nijigasaki High School Idol Club – temporada 2

    Estreno: 2 de abril

    Una vez más, los fans de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club pueden disfrutar de las historia de Kanon Shibuya y otras cuatro estudiantes que descubren la existencias de las ídolas escolares, por lo que disponen a dejar que sus voces sean escuchados formando un grupo de música bastante curioso.

    Love Live! Superstar!!
    Love Live! Superstar!!
    Fecha de estreno 2021-07-11 | 24 min.
    Series : Love Live! Superstar!!
    Con Date Sayuri, Liyuu, Misaki Nako

    The Rising of the Shield Hero – temporada 2

    Estreno: 6 de abril

    La segunda temporada de The Rising of the Shield Hero llega a Crunchyroll siguiendo así la historia de Naofumi Iwatani que fue convocado a un mundo paralelo junto a otros tres jóvenes de otros universos para convertirse en los héroes del mundo.

    The Rising of the Shield Hero
    The Rising of the Shield Hero
    Fecha de estreno 2019-01-09 | 23 min.
    Series : The Rising of the Shield Hero
    Con Kaito Ishikawa, Maaya Uchida, Asami Seto
    Usuarios
    3,5

    Kaguya-sama: Love is War – temporada 3

    Estreno: 8 de abril

    La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War vuelve a girar en torno a las dos jóvenes estudiantes Miyuki Shirogane y Kagua Shinomiya, los mismos que se les considera como la pareja perfecta aunque no tienen ningún tipo de relación romántica.

    Kaguya-sama: Love is war
    Kaguya-sama: Love is war
    Fecha de estreno 2019-01-12 | 24 min.
    Series : Kaguya-sama: Love is war
    Con Aoi Koga, Makoto Furukawa, Konomi Kohara
    Usuarios
    3,5

    NETFLIX

    Tiger & Bunny – temporada 2

    Estreno: 8 de abril

    Tiger & Bunny se ambienta en una versión reimaginada de Nueva York llamada Stern Bild City donde comenzaron a aparecer personas con superpoderes conocidos como NEXT hace 54 años. Cada uno de ellos pertenece a una empresa que les patrocina. Kotetsu T es el protagonista de esta historia.

    Tiger & Bunny
    Tiger & Bunny
    Fecha de estreno 2011-04-03 | 24 min.
    Series : Tiger & Bunny
    Con Hiroaki Hirata, Masakazu Morita, Kōji Yusa
    Streaming

    Ultraman – temporada 2

    Estreno: 14 de abril

    La nueva adaptación de Ultraman de Eiji Tsuburaya que se emitió en 1966 llega también con una nueva temporada. La historia sigue a Shinjiro, un adolescente que se acaba de enterar que su padre es el mítico Shin Hayata.

    Ultraman (2019)
    Ultraman (2019)
    Fecha de estreno 2019-04-01 | 23 min.
    Series : Ultraman (2019)
    Con Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Burbuja

    Estreno: 28 de abril

    La película dirigida por Tetsuro Araki (Black Lagoon), Burbuja, se ambienta en un mundo donde existen burbujas que caen sobre el mundo y que han roto las leyes de la gravedad. Tokio ha quedado completamente aislada. Solo quedan un grupo de jóvenes que compiten en batallas de equipos. Hibiki, uno de estos jugadores, casi pierde la vida hasta que le salva Uta, una chica con misteriosos poderes.

    Burbuja
    Burbuja
    Fecha de estreno 28 de abril de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Tetsurô Araki
    Con Jun Shison, Mamoru Miyano, Yûki Kaji
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Komi-san no puede comunicarse – temporada 2

    Estreno: 6 de abril

    Vuelve Komi-san no puede comunicarse y la historia de Shouko Komi y Hitohito Tadano, éste ultimo en su misión de ayudar a Komi encontrar a 100 amigos después de que le revelase que tenía problemas de comunicarse con los demás.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu correo, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top