Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres' deja "muchas cosas por contar": ¿Habrá temporada 3 en Prime Video?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El reparto de la serie aboga por más episodios de la serie de misterio tras las preguntas sin respuesta que ha dejado la segunda entrega.

    El Internado: Las Cumbres ha regresado un año después de una primera entrega que resultó ser un éxito, con una segunda temporada repleta de respuestas. La serie de The Mediapro Studio que puedes ver en la plataforma de 'streaming' de Amazon ha logrado dejar atrás la etiqueta por la que la conocimos y ha pasado de ser el 'reboot' de El Internado a una ficción independiente y de pleno derecho que comparte algunos elementos con la de Antena 3 pero con una historia y elenco completamente renovados.

    El pasado viernes 1 de abril se estrenaban al completo en Prime Video los ocho episodios que conforman la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres y, si estás entre los espectadores que la han disfrutado sin descanso, ya sabrás que, aunque ha resultado ser una entrega de revelaciones, las puertas, a nivel de trama, quedan abiertas para una posible tercera entrega.

    El internado: Las Cumbres
    El internado: Las Cumbres
    Fecha de estreno 2021-02-19 | 50 min.
    Series : El internado: Las Cumbres
    Con Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La temporada 3 de El Internado: Las Cumbres tendría razón de ser, pero Prime Video todavía no ha confirmado de forma oficial si renueva o no renueva en la plataforma. Por su parte, los actores tienen esperanza en que así sea y lo aseguraban tajantes en su entrevista con SensaCine con motivo del estreno de la segunda temporada.

    "La temporada 2 de El Internado: Las Cumbres termina con un hachazo que te deja sin aliento. Si la primera temporada terminaba en alza, esta segunda termina en el infinito y más allá", se apresura a asegurar Asia Ortega, la encargada de interpretar a Amaia, cuando se les pregunta si hay posibilidades de verles de vuelta por una nueva entrega.

    Y es que para la actriz, que haya respuestas y un final bastante redondeado, no significa que no haya un sinfín de posibilidades para continuar explorando la historia: "Todas las tramas que se desvelan, lo que empezamos a entrever y el hecho de que haya mucha magia y mucho terror denota que algo tiene que haber detrás. Algo tiene que haber detrás de esos misterios que se empiezan a desentrañar. Así que ojalá que sí. Dependería del público, por supuesto, pero ojalá que que haya una tercera".

    'El Internado: Las Cumbres'. Una temporada 2 para "flipar": "¡¿Pero cómo han pensado esto?!"

    Sus compañeros de elenco se muestran absolutamente de acuerdo y confían en el buen hacer de Laura Belloso y Asier Andueza, los creadores de la serie. "Con estos creadores tan fantásticos y que tienen imaginación para rato, ojalá puedan seguir escribiendo más cosas y ojalá puedan estos chavales seguir maquinando y siguiendo sus aventuras", añadía Carlos Alcaide, Manu en la ficción.

    Creo que quedan muchas cosas por contar [Paula del Río]

    "Creo que quedan muchas cosas por contar", señala Paula del Río, la encargada de interpretar a Paz. "Creo que esta temporada una de las principales ideas era dar más respuestas a todas las incógnitas de la primera", admitía Gonzalo Díez, el joven actor que da vida a Julio sin querer mojarse mucho para no revelar nada inapropiado. "No sé hasta qué punto se han resuelto tanto o no", sonreía.

    El deseo, eso sí, es unánime: "Ojalá".

    De momento, las dos temporadas de El Internado: Las Cumbres están al completo en Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top