Mi cuenta
    Sorpresa en 'La que se avecina': Fina está conectada con la expropiación
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los planes de Germán Olivares siguen su curso. "Ya queda poco", le dice a su hermana.

    La expropiación de Montepinar sigue su curso y, según el genio del mal que está detrás de todo, "Ya queda poco". Es lo que asegura Germán Palomares a su hermana Fina (Petra Martínez), la cual, por cierto, está en el ajo de todo lo que está pasando y tiene más que ver de lo que parecía. El último episodio emitido de la temporada 12 de La que se avecina desvela que la vecina más odiada de la comunidad les va a dar aún más razones para no poder ni verla.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Antonio (Jordi Sánchez), Enrique (José Luis Gil) y Coque (Nacho Guerreros) han visto cómo Fina entraba en la administración mientras ellos andaban por ahí vigilando para hablar con el ministro. Aún no han descubierto exactamente lo que pasa, pero ya saben que Fina anda metida en algo extraño. Mientras Enrique propone recurrir a un detective privado para que investigue esa conexión, El Recio cree que es mejor dejar el trabajo a los Payasos Justicieros.

    Hagan lo que hagan, lo cierto es que la situación pinta muy mal para los vecinos. "En Montepinar están todos que trinan", cuenta Fina, quien, aunque reconoce que le da un poco de pena Menchu (Loles León) y Amador (Pablo Chiapella), también dice que "anda y que se jodan", fiel a su estilo. "Ya falta poco, te quiero hermana", dice Palomares a Fina. 

    Crónica de una muerte anunciada (Aviso: SPOILERS)

    Quienes sigan las novedades de La que se avecina fuera de la ficción, sabrán que la temporada 12 va a terminar mal. El equipo de producción se quedó sin acuerdo con el plató que hasta entonces había acogido la finca de Montepinar y se vio obligado a cambiar de localización, de ahí que los vecinos se encuentren en plena guerra por mantener sus hogares. Aunque se muestran más unidos que nunca, van a perder la batalla.

    Estamos avisados: La temporada 13 de 'La que se avecina' será "una serie nueva"

    La temporada 13 de La que se avecina tendrá un un edificio diferente y también una dinámica completamente nueva. Los creadores LauraAlberto Caballero han aprovechado la ocasión para actualizar la ficción. "La gente lo que se va a encontrar probablemente a partir de ahora es como una serie nueva. Este es el colofón final de Montepinar", decía el co-creador en una entrevista.

    Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para la nueva tanda de capítulos. Mientras tanto, sigue la emisión de la temporada 12 de La que se avecina cada lunes en Telecinco.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top