Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 18 al 24 de abril

'The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes', la sexta temporada de 'Better Call Saul' y la española 'Días mejores', los estrenos más esperados.

Despedimos la Semana Santa y damos la bienvenida a una nueva semana de abril en la que llegan un buen puñado de nuevos títulos a las distintas plataformas de 'streaming'.

Prime Video apuesta por la nueva serie original española protagonizada por Blanca Portillo, Días Mejores, mientras que en Disney+ veremos debutar la esperadísima The Dropout: Auge y Caída de Elizabeth Holmes que acaba de llegar a su fin en su emisión original en EE UU. Asimismo, también destaca esta semana el estreno de la sexta y última temporada de Better Call Saul con un doble episodio en Movistar+ y apenas 24 horas después de su debut al otro lado del charco.

Pero hay mucho más.

Puedes tomar nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 18 al 24 de abril.

PRIME VIDEO

-SERIES-

Días mejores

Dirigida por Alejo Flah, Arantxa Echevarría y Jota Linares, Días Mejores es la historia de cinco personajes muy diferentes entre sí que forman parte de una misma terapia de grupo. Todos ellos son padres y madres que se enfrentan a la trágica pérdidas de sus parejas y se encuentran en pleno proceso de superación para seguir con sus vidas y sacar adelante a su familia. Frente a ellos está la Doctora Laforet, una peculiar doctora interpretada por Blanca Portillo que lleva a cabo métodos poco habituales y que también tiene su propio secreto.

Estreno: 22 de abril

Días mejores
    Días mejores
    Fecha de estreno 2022-04-22
    Series : Días mejores
    Con Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

La nueva serie anime que se incorpora al catálogo de la plataforma de 'streaming' de Amazon esta semana se llama Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou , tiene tres años de trayectoria y dos temporadas a sus espaldas y narra la historia de un otaku adolescente cuya vida sin demasiadas emociones cambia de la noche a la mañana cuando él y toda su clase se ven empujados a un mundo de fantasía en el que tienen la misión de salvar el mundo.

Estreno: 22 de abril

• En la Corte del Principito

Estreno: 22 de abril

-PELÍCULAS-

Respect

Cinta biopic sobre Aretha Franklin en la que Jennifer Hudson es la encargada de dar vida a la conocida "reina del Soul". La película, dirigida por Liesl Tommy, hace un  recorrido por la cantante de soul, R&B y góspel desde sus comienzos como niña prodigio en un coro de la iglesia hasta convertirse en la estrella internacional. Un trayecto emocionante lleno de altibajos y de una lucha incasable hasta alcanzar el triunfo.

Estreno: 24 de abril

MOVISTAR+

-SERIES-

Better Call Saul - Temporada 6

No hace mucho que se anunciaba que Bryan CranstonAaron Paul regresan como Walter White y Jesse Pinkman, así que parece que tenemos razones más que de sobra para esperar con ganas el estreno de la que supondrá la última temporada del 'spin-off' de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk. En ella, Jimmy McGill completará su transición al inolvidable abogado que conocimos en la original bajo la identidad de Saul Goodman.

Estreno: 19 de abril

-PELÍCULAS-

Benedetta

Drama histórico franco-holandés con Paul Verhoeven al volante y con base en la novela homónima de Judith C. Brown de la que es adaptación. En ella, Virigine Efira da vida a Benedetta Carlini, una monja italiana del siglo XVII cuya tranquilidad en el convento se ve alterada por unna serie de visiones religiosas y eróticas que finalmente la llevan a iniciar una relación romántica con otra de las monjas con las que comparte su día a día.

Estreno: 22 de abril

Benedetta
    Benedetta
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 11min
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Con Virginie Efira, Charlotte Rampling, Daphne Patakia
    3,9
    3,4
    • Albatros

Estreno: 19 de abril

• Wyrmwood: Apocalypse

Estreno: 19 de abril

• Clean

Estreno: 23 de abril

DISNEY+

-SERIES-

The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes

Ya se ha estrenado en Estados Unidos, donde terminaba de emitirse hace pocas semanas, y su acogida ha sido excepcional. Desarrollada por Elizabeth Meriwether y con Amanda Seyfried en el papel principal, The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes es la historia real de la que un día fue la empresaria multimillonaria más joven, propietaria de una empresa de desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la salud. Un recorrido que comenzó en la cima y terminó de la peor de las maneras, cuando sus acciones ponen a millones de pacientes en riesgo y ella acaba enfrentándose a una pena de cárcel.

Estreno: 20 de abril

Fecha de estreno 2022-03-03 | 60 min.
    Series : The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
    Con Amanda Seyfried, Naveen Andrews, Utkarsh Ambudkar
    3,2
    Ver en Disney+
    • Perfect Harmony

Estreno: 20 de abril

• El último hombre en la tierra

Estreno: 20 de abril

• Gigantosaurus

Estreno: 20 de abril

• Patoaventuras - Temporada 2

Estreno: 20 de abril

-PELÍCULAS-

Le Mans 66

Vio la luz en salas en 2019, pero destaca entre los estrenos de cine de esta semana en Disney+ este drama biográfico dirigido por James Mangold en el que Matt Damon y Chrstian Bale interpretan respectivamente al diseñador de automóviles Carroll Shelby y al ingeniero Ken Miles. Son los años 60 y ambos están dispuestos a luchar contra lo establecido para sacar adelante un increíble coche de carreras.

Estreno: 22 de abril

Le Mans '66
    Le Mans '66
    Fecha de estreno 15 de noviembre de 2019 | 2h 33min
    Dirigida por James Mangold
    Con Matt Damon, Christian Bale, Caitriona Balfe
    3,6
    4,1
    4,0
    Ver en Disney+
    • El abogado del diablo

Estreno: 22 de abril

• Un loco anda suelto en Hollywood

Estreno: 22 de abril

FILMIN

-SERIES-

Guilt

Y un nuevo 'thriller' criminal británico se estrena esta semana en Filmin. Guilt, del año 2019 y con dos temporadas a sus espaldas, es la historia de dos hermanos tras haber cometido un crimen del que creían haber salido airosos se dan cuenta de que no pueden confiar ni en ellos mismos. Y es que, ambos tienen un único e importante objetivo: salvarse de la cárcel.

Estreno: 19 de abril

Guilt
    Guilt