Mi cuenta
    'Better Call Saul' cumple un sueño: Walter y Jesse vuelven en la temporada 6
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Se confirma el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul en la piel de sus icónicos personajes en 'Breaking Bad' en la recta final del 'spin-off' sobre Saul Goodman.

    Poco más de una semana nos separa del estreno de la temporada 6 de Better Call Saul que pondrá el broche definitivo a la serie protagonizada por Bob Odenkirk en la piel de un Jimmy McGill que está más cerca que nunca de convertirse en Saul Goodman a tiempo completo. Y ahora tenemos más ganas que nunca de hincarle el diente a los nuevos episodios.

    El equipo de la serie podía haber guardado el secreto hasta el final para preservar el tan valorado factor sorpresa, pero la cadena responsable de la emisión de la serie ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter dedicada a la serie la noticia que todos estábamos esperando: el regreso de Bryan CranstonAaron Paul al universo Breaking Bad de nuevo en la piel de sus inolvidables personajes, Walter White y Jesse Pinkman. Un cameo que los seguidores de Better Call Saul llevan esperando desde que la vimos por primera vez allá por 2015.

    Están de vuelta

    Y con apenas tres palabras y una fotografía de uno de los dúos más inolvidables de la historia de la pequeña pantalla, AMC, Better Call Saul y sus creadores han cumplido un sueño.

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | 45 min.
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Previamente, el cocreador de la serie Peter Gould ya lo había comentado, aunque de forma menos directa, en el panel dedicado a Better Call Saul en el PaleyFest celebrado este fin de semana en Los Angeles:

    No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos hicieron cuando comenzamos la serie fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse?'. En lugar de evadirla, simplemente diré que sí. Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada

    ¿Qué sabemos sobre el regreso de Walter y Jesse?

    De momento no se conocen detalles sobre el contexto en el que Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en la sexta temporada de Better Call Saul.

    Precuela de Breaking Bad, la serie protagonizada por Bob Odenkirk ha seguido los pasos del abogado Jimmy McGill, quien, con el paso del tiempo, acabaría trabajando para el mismísimo Walter White. Y así le conocimos en la serie original.

    Sangrienta, dolorosa y muy 'Breaking Bad': así será la temporada 6 de 'Better Call Saul'

    Sí sabemos que la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul ha sido catalogada como un cameo, de modo que no debemos esperar verles formando parte esencial de la historia. Tampoco se ha confirmado si la aparición de los personajes tendrá lugar en la primera tanda de siete episodios de la temporada final de Better Call Saul o en la segunda (de seis episodios) que verá la luz el próximo mes de julio.

    Con su regreso, Cranston y Paul suponen la guinda final al cada vez más largo listado de caras inolvidables de la serie original que se han dejado ver por Better Call Saul: Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Giancarlo Esposito como Gus Fring, Dean Norris como Hank Schrader, Steven Michael Quezada como Steven Gomez, David Costabile como Gale Boetticher, Robert Forster como Galbraith, Lavell Crawford como Huell y Mark MargolisRaymond Cruz como Tio y Tuco Salamanca.

    Movistar+ estrena con doble episodio la sexta temporada de Better Call Saul el próximo 19 de abril, apenas 24 horas después de su debut en la cadena estadounidense AMC.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top