Mi cuenta
    Se acerca la despedida a Jimmy y Kim: magnífico tráiler de la temporada 6 de 'Better Call Saul'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El final de la precuela de la exitosa 'Breaking Bad' se estrena el 18 de abril con dos episodios en AMC.

    No nos gusta decir adiós a series que nos han cautivado, pero este año nos toca despedirnos de unas de las precuelas más sensacionales de los últimos años. Fans de Better Call Saul, ha llegado el primer tráiler de la temporada 6 de la serie. Unas imágenes que nos muestran que el final de la serie va a ser espectacular y aumentan las ganas de volver a ver a Bob Odenkirk en la piel de Jimmy McGill y a Rhea Seehorn como Kim Wexler.

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | 45 min.
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    En el video, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Jimmy y a Kim cada vez más paranoicos. "¿Alguna vez sientes que te están siguiendo?" pregunta Kim, y cuando Jimmy cita un dicho sobre los malvados que huyen incluso cuando no son perseguidos, Kim le presiona: "¿Crees que somos malvados?". 

    Al menos el negocio va bien. Jimmy entra en el salón de uñas y se encuentra con un grupo de nuevas clientas que esperan los servicios legales de "Saul Goodman". Sin embargo, lo catalogan como "el chico de Salamanca". También vemos bolsas de cadáveres alineadas fuera de la finca de Lalo tras los acontecimientos del final de la quinta temporada. 

    Por su parte, Kim está en un momento de crisis profesional y personal. Cuando se encuentra con Howard le pregunta si está construyendo un caso contra Jimmy. "Sólo estoy calentando", responde el hábil abogado. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) está reuniendo armas y dinero para un gran enfrentamiento, y advierte que "pase lo que pase a continuación, no va a ser como tú crees".

    Ya os advertimos que el primer tráiler promete un final hecho a la medida de la serie. ¡Y qué final nos espera! La sexta y última temporada de Better Call Saul concluirá el complicado viaje y la transformación de su héroe comprometido, Jimmy McGill, en el abogado criminalista sin escrúpulos Saul Goodman.

    TODO SOBRE LA TEMPORADA 6

    Tras dos largos años de espera, el galardonado drama nominado a los premios Emmy estrena el próximo 18 de abril dos episodios en AMC. La serie se dividirá en dos partes y, tras un pequeño parón el 23 de mayo, volverá a la cadena el 11 de julio. Según los cálculos, el 15 de agosto será cuando se emita el último capítulo de la exitosa precuela.

    Creada por Vince Villigan y Peter Gould, la temporada 6 de Better Call Saul el elenco de actores lo completan: Patrick Fabian, Michael Mando, Tony DaltonGiancarlo EspositoDaniel y Luis Moncada. ¿Y habrá sorpresas?

    Recuerda: el próximo 18 de abril vuelve Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad que para algunos ha superado a la serie original temporada tras temporada.

    Si quieres recibir todos los estrenos y novedades de cine y series en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top