Mi cuenta
    Las 20 mejores series animes para ver en Crunchyroll
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'Shingeki no Kyojin', 'Kimetsu no Yaiba', 'Tokyo Revengers'....estos son solo algunas de las opciones que puedes ver en la plataforma especializada en la animación nipona.

    Crunchyroll se trata de la plataforma de streaming especializada en anime y así lo demuestra su extenso catálogo que alberga desde series originales hasta clásicos con un gran número de episodios que podrían acompañarte durante meses o años.

    Por esta razón, en SensaCine hemos reunido las 20 mejores series animes que puedes encontrarte en Crunchyroll. Unos son ya clásicos, otras nuevos éxitos que han arrasado en todo el mundo y otras series que acaban de empezar, pero que han conseguido muy buenas críticas.

    Te dejamos a continuación con la lista completa:

    Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

    Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se trata de un isekai que sigue la historia de un japonés de 24 años que vive en casa de sus padres sin salir a la calle, hasta que un día su vida cambia radicalmente cuando muere por un accidente de coche y es transportado a un mundo mágico reencarnándose en un bebé. Así comienza su nueva vida como Rudeus y siendo muy hábil en las artes mágicas.

    Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
    Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
    Fecha de estreno 2021-01-10 | 24 min.
    Series : Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
    Usuarios
    3,6

    One Piece

    One Piece es todo un clásico del anime. Con ya más de mil episodios emitidos, la historia sigue a Monkey D. Luffy que se embarca en un viaja para encontrar el gran tesoro de Gol D. Roger, el legendario Rey de los Piratas. En su camino, lleno de aventuras, se encontrarán con varios enemigos y aliados que se le irán uniendo para poder encontrar este preciado tesoro.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 1999-10-20 | 25 min.
    Series : One Piece
    Con Mayumi Tanaka, Chikao Otsuka, Kazuya Nakai
    Usuarios
    4,2

    Black Clover

    Black Clover se ambienta en un mundo donde la magia existe y se trata del día a día de muchas personas. La historia sigue a dos chicos, Asta y Yuno, que crecen en un orfanato ubicado en el Reino del Trébol. Aunque todos nacen con la habilidad de manipular el Poder Mático, Asta es el únic oque no puede. Pero esto no le detenderá para convertirse en un Caballero mágico.

    Black Clover
    Black Clover
    Fecha de estreno 2017-10-03 | 23 min.
    Series : Black Clover
    Con Gakuto Kajiwara, Nobunaga Shimazaki, Junichi Suwabe
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Naruto

    Naruto se trata de uno de los animes más longevos de los últimos años, contando por supuesto sus secuelas Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations. La historia sigue un joven Naruto Uzumaki que hace todo lo posible para ser un gran ninja y así ser el Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Pero el poder que encierra dentro de sí mismo, el Zorro de Nueve Colas, hace que todo el mundo le tema, ya que éste destruyó la aldea hace años.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | 22 min.
    Series : Naruto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Jojo's Bizarre Adventure

    Jojo's Bizarre Adventure se ha convertido en un anime de culto a lo largo de los años. La historia comiezna en el siglo XIX hasta la actualidad mediante diferentes generaciones de la familia Joestar. Todos ellos poseen poderes, entre ellos los Stand que consisten en formas humanoides psiquícas que poseen habilidades extraordinarias.

    Jojo's Bizarre Adventure
    Jojo's Bizarre Adventure
    Fecha de estreno 2012-10-05 | 25 min.
    Series : Jojo's Bizarre Adventure
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Ataque a los Titanes

    Shingeki no Kyojin es el anime por excelencia. El que más ha conseguido fans a lo largo de sus temporadas. La historia sigue a Eren, un adolescente que vive entre unos muros que les protege a lo que queda de la humanidad de unos enormes titanes con sed de sangre. Todo sigue aparentemente bien hasta que aparece de repente un titan gigante que abre un hueco en el muro, originando así el caos en la ciudad amurallada.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Spy x Family

    Un estreno reciente y que ha conseguido muy buenas críticas. Spy x Family sigue la historia del agente conocido como Twilight, el mismo que seguirá cualquier orden si eso consigue que haya paz. Su nueva misión será investigar al político Donovan Desmon infiltrándose en la escuela de su hijo. Para ello tendrá que formar una familia falsa.

    SPY x FAMILY
    SPY x FAMILY
    Fecha de estreno 2022-04-09 | 24 min.
    Series : SPY x FAMILY
    Con Takuya Eguchi, Saori Hayami, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Ranking of Kings

    Ranking of Kings gira en torno al pequeño Bojji, un príncipe sordo que no puede ni siquiera empuñar una espada. Pero como hijo primogénito, debe esforzarse para llegar a convertirse algún día en el rey más grande del mundo. Aunque todo parece no ir a buen puerto, se hace amigo de Kage, una sombra que de alguna manera le ayudará.

    Ranking of Kings
    Ranking of Kings
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 24 min.
    Series : Ranking of Kings
    Con Hinata Minami, Ayumu Murase, Yûki Kaji
    Usuarios
    3,3

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

    Dos temporadas y una película entre ellas. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se trata de todo un éxito mundial. La historia gira en torno a Tanjiro, un joven que descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Sin embargo, su hermana sobrevive pero convertida también en un demonio. Así se embarca en una aventura para encontrar una cura y convertirse en todo un Cazador de Demonios.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Wonder Egg Priority

    La animación de Wonder Egg Priority se considera como una de las mejores, además de su historia un tanto extraña. Ai Ooto es una chica de 14 años que durante un paseo de medianoche escucha una voz que le lleva ante un huevo. Una vez con él, éste le insinúa que puede cambiar el futuro justo en ese mismo momento si rompe el huevo. Pero al hacerlo, Ooto no sabía lo que iba a esperar.

    Wonder Egg Priority
    Wonder Egg Priority
    Fecha de estreno 2021-01-12 | 24 min.
    Series : Wonder Egg Priority
    Con Aikawa Kanata, Tomori Kusunoki, Saitō Shuka
    Usuarios
    3,3

    Kaguya-Sama: Love is War

    Kaguya-Sama: Love is War gira en torno a dos jóvenes estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinoiya, el presidente y la vicepresidenta del consejo estudiantil. Él es uno de los mejores estudiantes del país y ella es hija de una rica familia. Aunque se gustan entre sí, ninguno de ellos está dispuesto a confesarlo por orgullo. Así que comienzan una aventura donde harán todo lo posible para obtener la confesión del otro.

    Kaguya-sama: Love is war
    Kaguya-sama: Love is war
    Fecha de estreno 2019-01-12 | 24 min.
    Series : Kaguya-sama: Love is war
    Con Aoi Koga, Makoto Furukawa, Konomi Kohara
    Usuarios
    3,5

    Tokyo Revengers

    Tokyo Revengers sigue la historia de Takemichi, un joven de 26 años que cree que ya ha arruinado su vida trabajando en trabajos esporádicos lo suficientemente buenos como para pagar el alquiler. Pero su vida cambia radicalmente cuando se entera de la muerte de Hinata, la única novia que ha tenido, a manos de una banda llamada Tokyo Revengers. Pero un accidente le hará retroceder 12 años atrás donde tendrá la oportunidad de salvarla.

    Tokyo Revengers
    Tokyo Revengers
    Fecha de estreno 2021-04-10 | 24 min.
    Series : Tokyo Revengers
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Jujutsu Kaisen

    Jujutsu Kaisen es un anime adaptado por Mappa, el mismo estudio tras Shingeki no Kyojin. La historia sigue a Yuji Itadori, un estudiante que por temas del destino, se come un dedo de un poderoso demonio. Aunque todos esperaban que muriese, éste sobrevive y hará lo que sea para convertirse en un hechicero que acaba con las maldiciones que se encuentran por el mundo.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 24 min.
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    4,0

    Hunter x Hunter

    Hunter x Hunter gira en torno a Gon Freecss, un niño de 12 años que para intentar encontrar a su padre se convierte en un cazador, los mismos que se dedican a realizar tareas muy peligrosas como atravesar territorios inexplorados o localizar objetos raros.

    Hunter X Hunter
    Hunter X Hunter
    Fecha de estreno 2011 | 22 min.
    Series : Hunter X Hunter
    Con Megumi Han, Keiji Fujiwara, Miyuki Sawashiro
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Re: ZERO - Startin Life in Another World

    Re: Zero – Starting Life in Another World sigue la historia de Subaru Natsuki, que es transportado aotro mundo donde se da cuenta de que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo justo cuando muere. Natsuki debería haber muerto tres veces, pero siempre se despierrta momentos antes de su muerte. Una vez allí, conocerá a tres amigos que le acompañarán en sus nuevas aventuras en este exótico mundo.

    Re:Zero - Starting Life in Another World
    Re:Zero - Starting Life in Another World
    Fecha de estreno 2016-04-03 | 24 min.
    Series : Re:Zero - Starting Life in Another World
    Usuarios
    3,4

    The Rising of the Shield Hero

    The Rising of the Shield Hero se trata de otro isekai que sigue la historia de Naofumi Iwatani, un joven japonés que es convocado a un mundo paralelo junto a otros tres jóvenes de otros universos para convertirse en los Cardinal Heroes del mundo y luchar contra hordas interdimensionales de monstruos llamados Waves.

    The Rising of the Shield Hero
    The Rising of the Shield Hero
    Fecha de estreno 2019-01-09 | 23 min.
    Series : The Rising of the Shield Hero
    Con Kaito Ishikawa, Maaya Uchida, Asami Seto
    Usuarios
    3,5

    Vinland Saga

    Vinland Saga gira en torno a Thorfinn, el hijo pequeño de uno de los mejores guerreros en un mundo ambientado a finales del primer milenio donde los vikingos era la tribu más poderosa y atroz. Ahora éste se encuentra en busca de la tierra de ensueño llamada Vinland en el año 1002.

    VINLAND SAGA
    VINLAND SAGA
    Fecha de estreno 2019-07-08 | 25 min.
    Series : VINLAND SAGA
    Con Yuto Uemura, Yuto Uemura, Kenichiro Matsuda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Hell's Paradise

    El ninja Gabimaru se adentra en una aventura, junto a otros 10 condenados a muerte, para poder encontrar el Elixir de la Vida en Hell's Paradise y así poder encontrar el perdón para él y su esposa. Lo que no sabe es que las personas que se han adentrado en esta aventura nunca vuelven para contarlo.

    Hell's Paradise
    Hell's Paradise
    Fecha de estreno 2023-04-01 | 24 min.
    Series : Hell's Paradise
    Con Chiaki Kobayashi, Hanamori Yumiri, Rie Takahashi
    Usuarios
    3,2

    Mashle: Magic and Muscles

    Mashle: Magic and Muscles se ambienta en un mundo mágico donde la gente con habilidades mágicas se le puede identificar gracias a una marca distintiva en su rostro. Aquellos que no pueden practicar la magia son rápidamente exterminados para mantener la integridad mágica de la sociedad. Sin embargo, aparece en lo profundo del bosque una anomalía llamada Mash Burnedead, a quien se le puede encontrar levantando pesas con un brazo y levantando una bola de crema con el otro.

    Mashle: Magic and Muscles
    Mashle: Magic and Muscles
    Fecha de estreno 2023-04-07 | 24 min.
    Series : Mashle: Magic and Muscles
    Con Chiaki Kobayashi, Kaito Ishikawa, Takuya Eguchi
    Usuarios
    3,1

    Asobi Asobase

    ¿Qué tiene de especial un grupo de tres chicas estudiantes con una aparente vida normal en Asobi Asobase? Pues que viven escenas cotidianas muy divertidas al formar el club de estudio de jugadores para poder encontrar la felicidad o, simplemente, aprender inglés.

    Asobi Asobase
    Asobi Asobase
    Fecha de estreno 2018-07-08
    Series : Asobi Asobase

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top