Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor, por primera vez sin su túnica de Jedi en las imágenes de la serie de 'Star Wars' en Disney+
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor encarnará de nuevo al famoso personaje de la franquicia 'La Guerra de las Galaxias' en la serie de la plataforma de 'streaming'.

    Obi-Wan Kenobi se quita la túnica de Jedi en las nuevas imágenes de la serie de Star Wars para Disney+. La vuelta de Ewan McGregor como el famoso personaje de la franquicia, 17 años después de haberlo interpertado por última vez, genera mucha expectación entre los fans de la saga y el último vistazo que acaba de publicar Total Film ayuda a generar ruido antes de su estreno el próximo 27 de mayo.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | 60 min.
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    En las fotografías se puede apreciar a McGregor vistiendo, por primera vez en acción real, una ropa distinta de la túnica a la que nos tiene acostumbrados. La serie se ambienta una década después de los acontecimientos que tienen lugar en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y unos 9 años antes de Una nueva esperanza, justo cuando se encuentra huyendo del Imperio tras ver cómo su mejor amigo, Anakin Skywalker, cae en el Lado Oscuro para convertirse en Lord Sith Darth Vader.

    Total Film también nos deja ver una nueva imagen de Rupert Friend dando vida al Gran Inquisidor, un villano de alto nivel del Imperio que seguramente resulta familiar a los fans de Star Wars Rebels. Es una de las grandes amenazas a las que se debe enfrentar Obi-Wan. Entre villano y villano, Obi-Wan deberá echar un ojo a un joven Luke Skywalker que se encuentra en Tatooine y, como todos sabemos, es la gran esperanza para la galaxia.

    En el relato del famoso Jedi tienen cabida una enorme cantidad de personajes míticos, pero Disney es experta en guardar todas las sorpresas bajo llave y dejar que sea la propia serie la que sorprenda al espectador -y siempre hay alguna revelación de esas que te dejan con la boca abierta-. Quien sí sabemos que aparecerá es Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars, los cuales aparecieron en la trilogía formada por los Episodios I, II y III.

    Entre las caras nuevas que veremos en los seis episodios que componen la serie de Disney+ están Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung KangSimone Kessell y Benny SafdieRosario Dawson repite como Ahsoka Tano tras haber debutado en The Mandalorian.

    Obi-Wan Kenobi se podrá ver a partir del 27 de mayo de 2022 en Disney+. Debutará con doble episodio y después, como todas las series originales del estudio, seguirá con un capítulo semanal hasta completar su tanda de 6.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top