Mi cuenta
    Fue una de las grandes series de 2017 y no pensabas que volvería, pero ya hay planes para el rodaje de su temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La segunda entrega de la ficción protagonizada por Tom Hardy, 'Taboo', lleva un lustro sobre la mesa, pero su creador Steven Knight ya habla de su futuro más inmediato.

    Este año se ha cumplido un lustro desde su estreno en HBO en enero de 2017, pero la segunda temporada de Taboo no solo forma parte de los planes de futuro de su creador, el también artífice de Peaky Blinders Steven Knight, sino que el famoso productor y guionista ya se atreve a hablar de plazos y fechas más o menos concretas respecto a los nuevos episodios. Una nueva entrega con la que, para qué nos vamos a engañar, ya casi no contábamos a estas alturas, aunque la temporada 2 de la ficción protagonizada por Tom Hardy siempre había estado sobre la mesa. 

    Y no es que la espera haya terminado, pero por lo menos hay novedades al respecto del futuro de la inolvidable Taboo a las que los fans de la serie pueden aferrarse para recuperar aunque sea un poco de la emoción perdida. Según ha revelado Knight en declaraciones a Broadcast de las que se ha hecho eco el portal ScreenRant, la idea es comenzar a rodar la temporada 2 de Taboo a finales del próximo año, es decir, en la recta final de 2023.

    Imagino que la producción comenzará a finales del próximo año [Steven Knight]

    La afirmación está lejos de parecer una promesa en firme y lo cierto es que, con tanto tiempo por delante, bien podría cambiarse de planes tanto para bien como para mal. Y también tenemos que reconocer que "finales de 2023" se nos antoja un poco demasiado lejos para tratarse únicamente de comenzar el rodaje. Sin embargo, la emoción mostrada por Knight solo puede significar buenas noticias y, pase lo que pase y cuándo pase, tener la certeza de que habrá más Taboo ya es una buena noticia en sí misma.

    "[Tom y yo] estamos ansiosos por continuar y hay muchas personas que quieren que sigamos en esa dirección", añadía Knight. "Ha sido una cuestión de cronogramas y de decidir hacia dónde iría después".

    Taboo
    Taboo
    Fecha de estreno 2017-01-07 | 60 min.
    Series : Taboo
    Con Tom Hardy, Leo Bill, Oona Chaplin
    Usuarios
    4,2

    Así, con todos los involucrados en la serie con unas agendas de lo más apretadas y unos años en los que la industria se ha visto afectada de forma notable por la crisis del Coronavirus, los retrasos y dificultades en los planes respecto a otros proyectos han repercutido directamente sobre Taboo. Aunque afortunadamente no hayan podido ni con ella ni con las ganas de Hardy y Knight.

    Con Hardy disfrutando de la buena acogida que Venom tiene entre los fans y con Knight al frente de la recta final de Peaky Blinders y planes de una película lo cierto es que todo se perdona y más aún cuando la buena noticia que hay sobre la mesa lo es por partida doble: Taboo no solo tendrá temporada 2, sino que la intención es que continúe también por una tercera.

    La mala noticia es que, actualmente, no hay ninguna plataforma en la que Taboo esté disponible para prepararse de cara a la temporada 2, pero con más de un año por delante para su potencial estreno, esperamos que alguna la incorpore rápidamente a su catálogo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top