Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Tierra amarga' está a punto de terminar en Turquía, ¿será la última?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie turca de Hilal Altınbilek y Murat Ünalmış ya va por los 136 episodios y sigue subiendo. Los rumores sobre su final y sobre una visita sorpresa han empezado a circular.

    Tierra amarga es un auténtico éxito internacional y no solo en su país de origen. La historia de época protagonizada por Hilal Altınbilek ha conquistado a audiencias de todo el mundo y ya va por su cuarta temporada. En total, 136 episodios -y subiendo- de uno de los romances más complicados de la pequeña pantalla. Queda apenas un mes para que se estrene el último capítulo de la temporada 4 de Tierra amarga y ya hay quien se pregunta qué será de su futuro: ¿Terminará Tierra amarga próximamente?

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    En las últimas semanas ha surgido un rumor, motivado por el medio turco f5haber2, de que Tierra amarga terminará con el último episodio de la cuarta entrega. La publicación de esta información ha causado un auténtico revuelo entre los fans, pero hay que recordar que son especulaciones y que no hay ninguna información oficial al respecto.

    De hecho, los rumores sobre cancelaciones son muy habituales y suelen acompañar a las ficciones turcas durante buena parte de su recorrido. Por eso hay que tener cuidado con este tipo de informaciones y habría que esperar a que la productora lo hiciese oficial. Si es cierto que terminará con su cuarta entrega, lo sabremos más pronto que tarde. Mientras no digan lo contrario, Tierra amarga seguirá con sus emisiones de manera habitual hasta el 16 de junio del 2022.

    ¿Regresará Murat Ünalmış como Demir Yaman?

    Al mismo tiempo que han surgido los rumores acerca del final de la telenovela turca, hay otra información -bastante sorprendente- que también ha empezado a circular. Se cree que Murat Ünalmış podría estar de vuelta para dar vida, una vez más, a Demir Yaman. Ünalmış participó en la novela durante 102 capítulos antes de despedirse de la audiencia. Contaba con muchos fans, por lo que este rumor ha sido recibido como agua de mayo. De nuevo, no hay nada confirmado de manera oficial, pero si el actor regresa a la serie turca será toda una sorpresa.

    ¿Y cuándo veremos el final en España? Como suele pasar con las series turcas, en nuestro país vamos algo atrasados en las emisiones y, actualmente, nos encontramos en el inicio de la tercera temporada. Puedes seguir la historia de Züleyha (Hilal Altinbilek) de lunes a viernes en Antena 3 a las 17.45h.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top