Mi cuenta
    'The Blacklist' afronta su recta final tras la pérdida de un querido miembro de su equipo detrás de las cámaras
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El episodio 19 de la temporada 9 guardaba un pequeño tributo a Kurt Perez, un joven que aportó mucho a la serie.

    Las aventuras de Raymond Reddington (James Spader) están a punto de llegar a su fin. La décima temporada de The Blacklist pondrá el broche de oro a 10 años, 10 temporadas y más de 200 episodios y acaba de estrenarse en NBC, apenas un año después del final de la novena entrega.

    Una décima temporada que no notará una ausencia impactante delante de las cámaras, pero definitivamente sí detrás puesto que será la primera que no cuente entre sus filas con un querido miembro del equipo fallecido en 2022.

    Tal y como confirmó la serie a través de un homenaje, hace ahora un año, el pasado mes de marzo de 2022 fallecía Kurt Perez, uno de los encargados de montar las cámaras y dejarlo todo listo para que se pueda empezar a rodar. Pérez era un profesional muy querido por sus compañeros.

    The Blacklist
    The Blacklist
    Fecha de estreno 2013-09-23 | 42 min.
    Series : The Blacklist
    Con James Spader, Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    En los créditos del episodio 19 de la temporada 9 de The Blacklist aparecía un pequeño mensaje en su honor. Antes de que se emitiera, Dena Olivieri, una de las profesionales de maquillaje del rodaje, había publicado un vídeo en redes sociales dando las gracias a todos los compañeros tras haber finalizado las grabaciones y, por supuesto, al final hay un mensaje donde se lee: "En memoria de Kurt Perez ❤️".

    Según las noticias locales, Perez tuvo un accidente de coche en marzo de 2022. Alrededor de la medianoche, iba conduciendo su Ford Explorer cuando perdió el control y chocó contra un árbol. Cuando llegaron las autoridades no pudieron hacer nada por él. Se cree que las condiciones de la carretera -estaba mojada en el momento del suceso- fueron las causantes del accidente.

    No es el primer compañero al que tienen que despedir en The Blacklist. En febrero de 2021 rindieron homenaje al actor Clark Middleton, quien interpretó al excéntrico Glen Carter en 13 episodios. Middleton falleció en octubre de 2020 a los 63 años después de luchar contra el virus del Nilo Occidental. Fue una gran pérdida, ya que el personaje fue creado exclusivamente para él después de causar muy buena impresión en una audición para un papel de un solo episodio. Los creadores le conocieron y decidieron introducirlo en la trama. "Nos encantó", dijo el productor Jon Bokenkamp.

    The Blacklist es un thriller de NBC que lleva casi diez años en antena. Sigue a Raymond 'Red' Reddington (James Spader), un antiguo miembro de los servicios de información del ejército reconvertido en un criminal justiciero que quiere acabar con los terroristas más peligrosos. Ha elaborado una detallada lista, conocida como 'la lista negra', que contiene datos importantes acerca de todos esos seres sin escrúpulos que atentan contra la humanidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top