Mi cuenta
    'Los Bridgerton' cambia de actriz para solucionar uno de los problemas de la temporada 2
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ruby Stokes tuvo el papel en las dos primeras temporadas, pero ha tenido que abandonar el proyecto por conflictos de agenda.

    Cambio de rostro en palacio. La temporada 3 de Los Bridgerton albergará un importante cambio entre sus protagonistas y es que Francesca, la sexta hermana Bridgerton, cambia por completo de actriz para los sigiuentes episodios. El cambio no se debe a un salto temporal o una necesidad de guion, sino a problemas de agenda que han hecho que Ruby Stokes, la intérprete que tenía el papel hasta el momento no pueda continuar junto a sus compañeros.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La encargada de coger el relevo es Hannah Dodd, a quien habrás podido ver recientemente en Anatomía de un escándalo. Esta joven actriz nacida en 1995 tiene poca experiencia profesional, pero su carrera se está desarrollando de manera bastante firme. El primer papel de Dodd fue en 2019 y desde entonces ya tiene en su filmografía títulos como Harlots, Eternals y la ya mencionada Anatomía de un escándalo. Ahora que está a punto de añadir uno de los grandes éxitos de Netflix a su recorrido casi podemos hablar de una estrella de la televisión en ciernes.

    'Los Bridgerton': La inesperada salida de una actriz que ha cambiado la temporada 2

    El motivo por el que Stokes ha tenido que decir adiós a la ficción es porque ya tenía un acuerdo previo con Agencia Lockwood, otra producción de Netflix. El equipo de Chris Van Dusen, creador de la serie, había planeado una trama mayor para Francesca en la temporada 2 de Los Bridgerton, pero se encontraron con los conflictos laborales de Stokes. Ya habían grabado tres capítulos cuando se vieron obligados a despedir a la actriz y buscar una solución. "Me encanta Francesca, pero la perdimos a la mitad de la segunda temporada. Después de agotar todas las demás opciones, tuvo que salir por razones que se escapan a nuestro control. Quizás la temporada 3 haga el hechizo", contó a TVLine. Y el hechizo ha terminado siendo el cambio de actriz.

    ¿Quién es Francesca en 'Los Bridgerton'?

    Los Bridgerton se basa en la exitosa saga literaria de Julia Quinn, la cual se compone de ocho libros, uno por cada hermano de la familia. Según lo visto hasta el momento, la serie está siguiendo el orden de las novelas y basa cada temporada en uno de ellos. La primera contó la historia de Daphne (Phoebe Dynevor), la segunda se ha centrado en Anthony (Jonathan Bailey) y, si todo sigue así, la siguiente será acerca de Benedict Bridgerton.

    Árbol genealógico de 'Los Bridgerton': Cada personaje de la serie de Netflix en detalle

    A Francesca no le llegará el turno hasta la sexta temporada. ¡Cuidado, se avecinan SPOILERS del libro, si no quieres saber nada de su trama no sigas leyendo! En El corazón de una Bridgerton conocemos más acerca de la joven Bridgerton y sus líos amorosos. Michael Stirling se enamora perdidamente de ella, pero Francesca está casada con John. Cuando éste fallezca inesperadamente, se abrirá una nueva puerta al amor.

    El futuro de la serie está asegurado. Mientras el rodaje de la tercera entrega comenzará este verano, los creadores ya están pensando en la temporada 4 de Los Bridgerton, la cual ya ha sido confirmada.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top