Mi cuenta
    ‘Los Bridgerton’: La autora de las novelas comparte su reacción ante los grandes cambios de la temporada 2

    Desde la nacionalidad de las hermanas Sharma hasta la historia de amor entre Anthony y Kate. Esta segunda entrega ha vivido más transformaciones que su antecesora.

    Al igual que la primera temporada de Los Bridgerton, la segunda temporada ha sufrido una serie de cambios respecto a la novela original escrita por Julia Quinn, saga literaria en la que se basa uno de los seriales más populares de Netflix. Pero, ¿qué opina la creadora de esta historia sobre los cambios tan sustanciales que han hecho de la ficción respecto a los libros?

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Los Bridgerton volvieron a hacerlo. La segunda temporada de la serie de Netflix ha conseguido triunfar entre los espectadores de la plataforma de 'streaming' y superar incluso a la tan aclamada primera entrega. ¿Cuál es la clave del éxito? ¿Sus personajes tan variopintos? ¿Sus tramas y subtramas amorosas? Nadie tiene la respuesta, sin embargo, la idea original sacada de las novelas de Julia Quinn es un buen punto de partida, aunque esto no ha sido razón suficiente para que los guionistas de la serie hayan cambiado parte de la historia a su antojo. 

    Budista, vegana y sin redes sociales. Así es Claudia Jessie, Eloise en 'Los Bridgerton'

    En una entrevista a Insider, Quinn trató este tema y cómo había sido su participación en todo el proceso de  creación del libreto, la cual fue "mínima", tal y como desvela al medio.

    No espero que sean (guiones) escritos palabra por palabra y no quiero que sean copias al carbón. Es muy bueno, tienes estas dos cosas que se complementan muy bien. Puedes ver la serie y leer los libros y tener dos experiencias separadas y una gran experiencia
    'Los Bridgerton': la razón por la que no vimos la boda más importante de la temporada 2

    A pesar de que la escritora no ha formado parte de ninguno de estos cambio ni nunguna toma de decisiones en cuanto a lo que es la trama de la serie, la autora de las novelas se siente satisfecha con el trabajo realizado. También asegura que la segunda temporada "se aleja más del libro que la primera temporada", pero aún así se complementa muy bien con la primera entrega y están hiladas correctamente.

    Esta segunda parte ha vivido grandes transformaciones como en la nacionalidad de las hermanas Sharma, quienes en las novelas tienen el apellido de Sheffield y no proceden de la India. Otro de los cambios que se suman a la lista es el desarrollo en la trama de la historia de amor entre el vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

    La ficción de Netflix ha renovado por una tercera y cuarta temporada más. La saga de novelas de Quinn está formada por ocho entregas, cada una de ellas sigue a uno de los hermanos y hermanas Bridgerton, por lo que se espera que si la serie sigue teniendo el mismo éxito, la plataforma de 'streaming' renueve por cuatro temporadas más una de sus joyas de la corona. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top