Mi cuenta
    'Infiel' ha terminado en Turquía, ¿qué ha pasado en el final?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La famosa serie turca ha finalizado sus emisiones en su país natal y ha zanjado la historia de Asya, Derin y Volkan.

    Infiel ha llegado a su final en Turquía. Después de 60 episodios, la historia de Asya, Volkan y Derin ha quedado zanjada. Lo que comenzó como una infidelidad que hizo saltar por los aires la tranquilidad familiar de un matrimonio (a priori) feliz ha terminado dando mucho de sí y la narración ha dado unos inesperados bandazos entre mentiras, traiciones, reconciliaciones y todo tipo de emociones.

    Todo eso es cosa del pasado y los creadores han puesto su punto y final definitivo. Si quieres saber cómo acaba la serie de Cansu DereCaner Cindoruk y Melis Sezen, aquí te dejamos unas pinceladas. Por supuesto, el texto está plagado de SPOILERS. Si no quieres saber nada de lo que sucede en el final, ya sea porque vas atrasado o porque estás viendo Infiel al ritmo español y has entrado en esta noticia por accidente, NO sigas leyendo.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    Los sucesos que han vivido hasta ahora han desequilibrado a sus protagonistas y todos ellos han ido construyendo su propio final. En el desenlace de la serie, Volkan por fin paga por todo lo que ha hecho y se queda solo viendo como los demás avanzan hacia una vida sin tanto sufrimiento ni problemas. El amor les ha llevado a hacer cosas horribles, pero el fin no justifica los medios y el último episodio de Infiel apuesta por ello.

    Derin tiene una revelación después de que Volkan entre en la cárcel y su propia madre le diga: "¿No ves que ama a Asya?". Derin, que tantos problemas ha dado a Asya, termina en sus brazos tras un intento de suicidio. Le salva el nombre de su hija, Zeynep, y todos deciden que lo mejor para ella es que sea tratada en una clínica. Un mes después, hacen las paces y quedan como aliadas.

    Al mismo tiempo, las dos se posicionan contra Volkan. Están hartas de sus mentiras y de andar detrás de un ser tan egoista como él, por lo que las dos toman su propio camino. Derin encuentra la felicidad con Onur y su hija. Asya, por su parte, deja Tekirdağ y se va con su hijo a Reino Unido. Ha vendido su casa y todas sus propiedades han quedado transferidas a Derin. Volkan se ve arruinado, de vuelta en casa de su madre y sin las dos mujeres a las que ha amado. "El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá", le dice a su exesposa.

    La última escena sucede 20 años después Volkan ha muerto y sus hijos, Ali y Zeynep, se encuentran ante su tumba para despedirse de él.

    En España aún tenemos que esperar

    En España estamos viendo la temporada 2 de Infiel, pero aún queda mucho tiempo hasta que se completen las emisiones de los 29 episodios que la conforman. Esta semana está programada la emisión del capítulo 9. Hasta ahora, el ritmo es semanal, con un episodio nuevo cada domingo, por lo que quedan por delante 20 semanas de altibajos entre Derin, Asya y Volkan. ¿Cuándo se emitirá el final de Infiel en España? Si nada cambia, podríamos estar hablando de mediados de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top