Mi cuenta
    'Infiel': Todas las mentiras que ha dicho Derin (y los motivos por los que es genial odiarla)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La telenovela turca se emite cada domingo en Antena 3 y las cosas no paran de empeorar para la pareja de Volkan.

    No hace falta explicar por qué Derin se ha ganado el odio de los fans de Infiel. El personaje de Melis Sezen no ha parado de arrojar toxicidad a su relación con Volkan (Caner Cindoruk) desde que comenzó la serie y, ahora que ha comenzado la segunda temporada de la serie turca, ya hay motivos de sobra para verla como el personaje con las triquiñuelas más enrevesadas de la pequeña pantalla.

    Derin tiene una obsesión sin límites por Volkan y está dispuesta a hacer cualquier cosa para que su pareja no termine con Asya (Cansu Dere). Cada vez que ve un posible acercamiento entre el antiguo matrimonio, desata su locura y hace todo lo posible por retener al padre de su hija a su lado. Así ha sido capaz de planear su propio secuestro, anunciar un embarazo que no existía y hasta fingir que no podía caminar.

    Todas estas argucias de Derin son fruto de una mente enferma que, sinceramente, nos hace disfrutar mucho odiándola. Aquí recopilamos las mejores mentiras del personaje de Melis Sezen en Infiel. Cada domingo hay un nuevo episodio en Antena 3.

    Finge que no puede caminar

    Tras el accidente de coche que tienen Derin y Asya, la joven pierde la movilidad de las piernas y parece que su futuro está en una silla de ruedas. Sin embargo, como se descubre poco después, esto no es más que otra de las muchas mentiras que ha utilizado Derin para manipular a su marido.

    En el último episodio emitido, Volkan descubre que Derin le había colocado una pierna encima mientras dormía. Esto hace desatar las alarmas en él y ya no se fía de lo que le dice su pareja. La mentira de Derin ha sido destapada una vez más.

    Planea su propio secuestro para llamar la atención

    Cada vez que Volkan hace un intento por divorciarse de Derin, ella contraataca con ideas de lo más descabelladas. Es justo lo que hizo cuando decidió planear su propio secuestro para evitar que Volkan acabase en brazos de Asya. De repente, Derin desapareció, lo que sacudió la ciudad. Aunque en un principio era solo un juego para llamar la atención de Volkan y obligarle a que se diese cuenta de lo que se perdía, la cosa no terminó como esperaba.

    Derin dejó un rastro de sangre y las pistas necesarias para que pareciese un ataque violento, pero lo que ella no esperaba era convertirse en una víctima real, ya que fue secuestrada por Daruk y Nazan.

    La mentira del embarazo

    Derin recibió un golpe de suerte en su camino de venganza contra Asya, aunque todo terminó tomando un camino muy retorcido. Durante el secuestro, Derin descubre que está embarazada pero, tras una fuerte discusión con Volkan -que se ha dado cuenta de que Derin había tramado ella sola el ataque-, sufre un aborto. Lejos de contarle a su pareja que había perdido al bebé, oculta la verdad para tenerlo a su lado.

    La revelación salió a la luz durante la fiesta de cumpleaños de Ali delante de todos sus familiares y amigos. Así fue como descubrió Volkan que Derin había perdido al bebé.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top