Mi cuenta
    Adiós definitivo a 'Infiel': Ya hay fecha para el capítulo final
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La telenovela turca está muy cerca de despedirse de su audiencia para siempre. En Turquía ya están cerca, pero en España aún tendremos que esperar varios meses.

    Infiel ya ha marcado su final. La serie turca protagonizada por Cansu Dere está muy cerca de terminar sus emisiones de manera definitiva en Turquía. En concreto, lo hará el próximo 25 de mayo, cuando se emitirá el episodio número 60. Al menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en cuenta varias semanas en las que no habrá capítulo y que la temporada 2 de Infiel se compondrá de 60 episodios.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    Actualmente Infiel se encuentra en un parón en su programación en Turquía. El último episodio fue emitido el 20 de abril y, según parece, el siguiente será el 11 de mayo. Este parón de tres semanas, provocado por varios días festivos, ha retrasado el final de la serie que, de haber sido de otro modo, ya habría dado carpetazo a la historia de Asya y Volkan. Aunque parece que no habrá cambios de última hora, siempre puede haber alguna modificación, por lo que debemos permanecer atentos.

    ¿Cómo están las cosas en 'Infiel'?

    ¡Cuidado, SPOILERS del final de 'Infiel' según su emisión en Turquía!

    El final de la famosa telenovela turca protagonizada por Cansu DereCaner Cindoruk no puede estar más caldeado. En el último capítulo emitido, Derin escucha los planes de Volkan para divorciarse de ella. No piensa dejar marchar a su marido y, tras presentarse en su empresa para hablar con él, sufre un ataque de nervios y le clava a Volkan unas tijeras en el pecho. Son muchos los que dan por muerto al protagonista, pero sabiendo los múltiples giros que puede dar la telenovela, no hay nada en claro.

    Los fans llevan tres semanas sin saber cuál será el futuro de Volkan y ya hay quien se plantea si Caner Cindoruk ha dejado la telenovela antes del esperado final. No hay ningún comunicado oficial por parte de la productora, pero todo puede pasar en Infiel. La ficción turca nos ha acostumbrado a estar preparados para cualquier cosa y su final sigue la misma línea.

    Hay muchas incógnitas abiertas en la temporada 2 de Infiel que están cerca de resolverse. ¿Asya seguirá adelante sin un hombre al lado, demostrando la mujer independiente que siempre ha sido? ¿Volkan conseguirá recuperarse del ataque? ¿Y qué pasará con Derin? Está claro que el futuro de Volkan y Derin está empañado, pero, ¿qué pasará con Asya y Volkan? ¿Terminarán juntos?

    Cuándo se podrá ver el final de la temporada 2 de 'Infiel' en España

    Como decimos, si todo va según lo previsto la serie turca finalizará el próximo 25 de mayo, pero lo hará en Turquía. Los seguidores españoles van a tener que esperar un poco para saber cómo termina el triángulo amoroso que tantos problemas ha superado y que tanto nos ha entretenido. Por el momento, las emisiones de Antena 3 van por el episodio 36, o lo que es lo mismo, el 5 de la segunda entrega. Si las cosas no cambian, aún quedan por delante 55 semanas de Infiel. Hay Asya y Volkan para rato.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top