Mi cuenta
    'Infiel': Los enigmas que resolverá la temporada 2
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie turca acaba de finalizar su primera tanda de episodios en Antena 3. Ha dejado grandes misterios que tendrá que resolver en los siguientes capítulos.

    El pasado 3 de abril terminó la primera entrega de Infiel, la serie turca que domina actualmente la parrilla televisiva. Fiel a su estilo, lo hizo dejando un enorme enigma para la siguiente tanda de capítulos: ¿cómo es posible que Asya (Cansu Dere) y Derin (Melis Sezen) puedan sobrevivir a la enorme caída del precipicio que han vivido en el último episodio? La cara de Volkan (Caner Cindoruk) lo dice todo.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    La temporada 2 de Infiel está a la vuelta de la esquina y hay varios misterios que debe solucionar. Sabemos que las series turcas son expertas en implantar giros de trama sorprendentes y sucesos cada vez más insólitos. Por eso esperamos expectantes a saber qué respuesta dan a estos tres misterios.

    ¿Sobrevivirán Asya y Derin?

    La gran pregunta que se hacen todos los seguidores de Infiel es qué pasará con Asya y Derin. La última vez que las vimos se precipitaban al vacío después de que Derin entrara en cólera. Asya pide auxilio a su exmarido y, aunque éste responde a la llamada, solo llega a tiempo para comprobar que el coche en el que viajan se está precipitando al mar.

    ¿Qué hará Volkan después de saber que Derin le ha mentido?

    Como se desvela en la fiesta de cumpleaños de Ali, Derin perdió al bebé que iba a tener junto a Volkan, pero se lo ocultó para que siguiera viviendo con él. Es lo que cuenta Asya ante todos sus familiares y amigos y Derin no puede hacer nada por negarlo. Ahora que Volkan sabe lo que ha hecho Derin, ¿qué hará con ella? ¿Qué consecuencias tendrán las mentiras de la joven?

    ¿Cómo terminará el triángulo amoroso?

    El triángulo amoroso formado por Derin, Asya y Volkan lleva dando tumbos 31 capítulos y aún quedan una veintena más. Por lo tanto, la historia de los protagonistas está lejos de encontrar una solución. Derin está empeñada en que Asya quiere quedarse con Volkan y su actitud no para de empeorar las cosas. Cualquier cosa puede pasar en la temporada 2 de Infiel.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top